Llegamos a mi habitación de la mano.
Cerré la puerta, y me quedé con la espalda apoyada en ésta.Carlos sólo me miraba de arriba a abajo, mordiéndose el labio.
-Ven.- dije.
Se acercó a mí, me apartó hacia atrás el pelo que me caía por los hombros, dejando sus manos en mi nuca.
Nos miramos unos segundos, alternando la vista entre los ojos y la boca contraria.
Finalmente, se lanzó a mis labios con ansia.
Bajó sus manos a mis caderas, yo le rodeé el cuello con los brazos, acercándome más.
En un movimiento brusco, cambiamos posiciones, quedando él encerrado entre mi cuerpo y la puerta.
Pasé una de mis manos por su torso, aún cubierto por la camiseta, la cual no tardó en desaparecer.
-Tenemos que estar en igualdad de condiciones.- susurró en mi boca, a lo que yo asentí, y él me quitó la mía.
Volvimos a unir nuestros labios, seguí bajando su mano, llegando al borde de su pantalón.
Desabroché la cremallera muy despacio.
-Me vas a matar.- dijo, soltando un suspiro, el cual fue el último empujón que necesitaba para quitarle aquella prenda.
Volvió a cogerme por la cintura, caminando conmigo hacia el borde de la cama, me sentó ahí.
Se arrodilló en el suelo, mirándome a los ojos con intensidad.
Bajó la vista a mi falda, la cual deslizó hacia abajo. Hizo lo mismo con mis medias, y subió las manos, muy lentamente, acariciando mis muslos.
Jugueteó con el borde de mis bragas, y luego subió más arriba, hasta el cierre de mi sujetador.
Volvió a fijar la vista en mis ojos, preguntándome con la mirada.
Asentí.
Me lo quitó.
Yo le cogí y le coloqué encima de mí.
-No tengas vergüenza.- susurró.
-No puedo evitarlo.
-Eres preciosa.
Me besó una y otra vez, luego bajó sus besos a mi cuello, y siguió bajando, yo solo gemía.
Ambos llegamos a una conclusión sin mediar palabra: necesitábamos más del otro, necesitábamos experimentar con aquello que sentíamos.
Deslicé su boxer hacia abajo, consiguiendo que quedase completamente desnudo encima de mí.
Él hizo lo mismo conmigo.
Nos entretuvimos un rato, explorando en profundidad el cuerpo contrario, descubriendo aquello que nunca habíamos visto del otro.
-Carlos...
-¿Qué pasa?- preguntó, con la respiración entrecortada.
-En el cajón hay condones.
Me miró un segundo, después alargó la mano, abriendo aquel cajón.
-¿Estás segura?- su voz sonaba ronca, lo que provocaba en mí sentimientos que era incapaz de explicar con palabras.
Asentí.
Hizo que girásemos en la cama, quedando ahora yo encima suyo.
Con mucho cuidado, se introdujo dentro de mí, al principio lentamente, después aceleró el ritmo.
Después de aquello nos quedamos tumbados, exhaustos, tratando de recuperar la respiración normal.
-Ha sido...- comenzó a decir.
-Impresionante.- dije yo, terminado la frase.
Me acerqué más a él, acurrucándome a su lado.
Él me abrazó, y sin poder evitarlo, nos quedamos dormidos en aquella posición.
__________
Estoy muy nerviosa con respecto a este capítulo. Es la primera vez que escribo una escena así bien. Normalmente me salto la parte final o lo doy a entender sin narrarlo, pero ya tocaba, ¿no?
Espero que os haya gustado, me da miedo que os decepcione o algo así, pero bueno... 😂
Gracias por leer. 💙💙💙
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento; julright
FanfictionJulia no quería volver ver a Carlos, y mucho menos enamorarse de él. Pero la vida es caprichosa, y le pone en su camino después de años sin verse. Ahora Julia ya no sabía lo que quería. (Esta historia es un au, no tiene nada que ver con la academia...