Me desperté, algo desubicada, intentando acostumbrar mis ojos a la cegadora luz del sol.
Recordé dónde estaba y traté de levantarme, pero me di un cabezazo contra Dave, el cual se encontraba de rodillas a mi lado, observándome.
-Ya de buena mañana dando por culo...
-Eso solo yo.- susurró Carlos en mi oreja, consiguiendo que me sobresaltase.
Me di cuenta de que estaban todos despiertos, mirándome.
-¿Qué os pasa?
-¿Recuerdas la apuesta?- preguntó Miki.
Le miré unos segundos sin entender nada, y entonces me acordé.
Joder, la apuesta.
-No pienso cumplirla.- dije, levantándome.
-Claro que la vas a cumplir, fuiste la primera en dormirte.- Noelia me cogió de la mano, sabía a dónde me llevaba.
-Que no, que estamos en noviembre y hace frío.
-Va Juls, una apuesta es una apuesta, dijimos que la primera persona en dormirse tenía que tirarse a la piscina nada más levantarse.- dijo Sabela.
Me cogieron entre varios como si fuese esto Semana Santa, y me llevaron a través de mi casa, hacia la piscina, la cual estaba al otro lado.
Empecé a chillar cosas sin sentido, maldiciéndoles a todos, ellos solo reían.
Antes de poder evitarlo, estaba cayendo en el agua.
-Yo os mato, de verdad.- dije sacando la cabeza a la superficie.
Me miré a mi misma a través del agua, no llevaba las botas, lo que era un alivio. Sin pensarlo demasiado, me quité la falda y la camiseta, me daba igual que me vieran mis amigos.
Le lancé las prendas a María y me sumergí de nuevo, acostumbrándome a la temperatura del agua.
-Venga sirenita, sal que estos ya se están yendo.- dijo Carlos, mirándome desde arriba.
-Ven conmigo.- le pedí.
Él sonrió y me dijo que esperase un momento, fue a despedirse de los que ya se iban, y finalmente se metió conmigo en aquella piscina.
Me tomó por la cintura, dándome un beso tierno.
-Nos pueden ver.- dije, riendo al ver su cara de pena.
-Pues que miren.
-Que tonto eres.
-Y tú que guapa.
Le di un pico y salí de la piscina, él vino detrás.
-¿Tienes frío?- preguntó, tendiéndome una toalla.
-Que mono eres.- dije, sonriendo como una tonta.- Voy arriba a ducharme, no entres en el baño.
-¿Eso significa que quieres que entre?
-Eso significa que me quiero duchar tranquila.
Puso un puchero, yo negué con la cabeza, riendo.
-¿Quieres que vayamos a dar un paseo luego?- propuse.
-¿Estoy soñando o me acabas de pedir una cita?
Me encogí de hombros.
-Acostúmbrate.
__________
¡Capítulo extra por las 7K de lecturas! ✨✨✨
Sois increíbles jo, vamos a 1k por día, gracias.💖
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento; julright
FanfictionJulia no quería volver ver a Carlos, y mucho menos enamorarse de él. Pero la vida es caprichosa, y le pone en su camino después de años sin verse. Ahora Julia ya no sabía lo que quería. (Esta historia es un au, no tiene nada que ver con la academia...