- capítulo 6 -

1.6K 67 66
                                    

Los días siguientes fueron bastante tranquilos. Poco a poco, me fui acostumbrando a la rutina otra vez, ese año cursaba segundo de bachillerato.

-¿Vas a ir?- me preguntó Alba cuando me senté en la mesa del comedor.

-¿Que si voy a ir a qué?

-A la fiesta esa que han organizado los profesores, que se piensan que esto es una película de instituto americano.- dijo Sabela.

-Pues a mí me hace ilusión.- respondió Marilia.

-¿Cuando han organizado la cosa esa? Yo no me he enterado.- dijo Damion, y miró a Famous para ver si él sabía algo, pero tampoco parecía tener ni idea.

-Es este viernes, hay carteles por ahí, ¿no los habéis visto?- preguntó Natalia, refiriéndose a Damion, a Famous y a mí.

-Me parece que Julia tiene otras cosas a las que mirar.- dijo Joan, que llegaba en ese momento del brazo de Miki.

Le pegué un empujoncito, aunque me reí.

-¿Dónde te lo has dejado? A ver si lo perdemos y mamá se enfada...- le dije de broma.- Sería una pena, realmente.

-Estaba muy ocupado.- respondió Miki por Joan, y se empezaron a reír a carcajadas.

Yo fruncí el ceño, sin saber a qué se referían, y me giré hacia Sabela de nuevo, que le estaba explicando a Damion lo de la fiesta.

-Oye, ¿hasta qué punto es como en las películas esas?- preguntó María.

-¿A qué te refieres?

-Pues, que yo paso de vestidos y mierdas de esas.

-¿Habrá que llevar pareja, no?- preguntó Natalia, con un destinatario claro.

-A lo mejor nos miran mal si vamos juntas, por ser dos chicas.- dijo Alba.- igual es mejor que tú vayas con Miki y yo con Joan.

-No me pueden mirar mal por ir de la mano de mi novia en pleno siglo XXI.- contestó Natalia.

-Está bien.- dijo Alba antes de darle un pico.

-¿Y yo a quién llevo?- pregunté yo.

-Lleva a quien sea, como si llevas a una amiga.- dijo María.

-¡Sabela! ¿vienes conmigo a la fiesta o lo que sea?- le propuse.

-Voy con Marilia, lo siento Juls.

Miré a Damion, dispuesta a pedírselo, pero África, Famous y él iban a ir juntos. Los tres.

María iba a llevar a su novio, decía que sería divertido, Marta lo mismo, y Alfonso también.

Noelia rechazó mi oferta. Y Dave me dijo que él quería ir con Damion.

-Pues Damion ya tiene dos acompañantes, Davuco.- le dije.

-Bueno, pues me uno a ellos, y así no les mirarán tan raro, todos ganamos.

-¿Y yo qué? Eras mi última esperanza.

-Pues ve con tu hermano.- dijo África.

-Va con Miki.- respondí.

-No, me refería a que se lo digas a tu otro hermano.

-No.- dijeron Joan y Miki al unísono, algo nerviosos de repente, pero muy serios.

Les miré mal.

-¿Pero a vosotros qué os pasa? Me intentáis juntar con mi hermanastro y ahora decís que no puedo pedirle que vaya a la fiesta esa conmigo, necesitáis aclararos.- contesté molesta, no es que quisiese ir con Carlos, pero tampoco me gustaba que me dijesen lo que podía o no podía hacer.

Aunque quizá no tenía que haberlo dicho así.

-Así que... Quieres venir a la fiesta conmigo, eh.- dijo una voz a mis espaldas.

Una voz que yo conocía demasiado bien.

__________

Gracias por leer 💖💖💖

pd: me estoy aficionando al hype😂

Lo Siento; julrightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora