Llegué a mi casa después de las clases, ese día estaba especialmente cansada.
-¿Qué tal estás?- Carlos me abrazó por la espalda, haciendo que me sobresaltase.
-Ay Carlos, qué susto.- dije exagerando el gesto de ponerme las manos en el pecho, a lo que él se rió.- pensaba que estabas con Dave.
-Me apetecía pasar tiempo contigo.- su comentario hizo que yo me derritiese, y no dudé en rodearle con mis brazos de manera tierna, a lo que él me correspondió con un beso en mi frente.
Levanté la cabeza para darle un pequeño beso en la nariz.
Nos quedamos a escasos centímetros, alternando la vista entre los ojos y los labios contrarios.
Nos acercamos poco a poco, y justo cuando estábamos a punto de besarnos, se abrió la puerta, haciendo que nos separasemos de golpe.
-Hola, ¿qué hacéis?- dijo Joan entrando en casa.
-Pues nada, en realidad.- contestó Carlos, encogiéndose de hombros.
No sabía cómo lo hacía para estar así de tranquilo, pero yo tenía ganas de matar a mi hermano.
-Juls, te he preguntado que si quieres venir al cine conmigo y Miki. ¿Estás bien?
Miré a mi hermano mellizo.
-Eh, claro que sí, me cambio y vamos.- dije pasándome la mano por la cara, en un intento de despertarme de la ensoñación que estaba viviendo, y es que no podía dejar de pensar en que casi nos besamos.
***
-Mira que habéis elegido una película aburrida, con todas las que había...- dije saliendo de la sala de cine.
-Se ha hecho tarde, ¿vamos a cenar?- preguntó Miki, sin hacer mucho caso a lo que yo había dicho.
Asentí.
Una vez en el sitio, tuvimos que esperar porque no habían mesas, pero cuando estuvimos sentados, cenamos con calma y entre risas.
-Voy al baño y a pagar.- dijo Joan levantándose de la mesa.
-Vale, te esperamos aquí.- contestó Miki.
-No, mejor vamos Miki y yo fuera ya y tú cuando hayas pagado sales, ¿vale?
Ambos me miraron extrañados, pero accedieron.
-Tengo que hablar contigo.- le dije a Miki una vez estuvimos solos.
-Lo suponía, ¿qué ha pasado?
-Casi nos besamos, pero Joan nos ha interrumpido, y me ha dado mucha rabia.
Miki era la única persona que conocía absolutamente todos los detalles de mi historia con Carlos, era el único al que le podía contar aquello sin miedo a que me mirase mal.
Sabía que podía confiar en él, y sabía que me iba a ayudar siempre, pasase lo que pasase.
-¿Lleváis desde el día de la discusión sin daros un beso? Porque no lo parece, lleváis unos días bastante cariñosos el uno con el otro.- dijo Miki.
-Pues sí, y no sé, por una parte me gusta estar así, tampoco creo que sea buena idea si avanzamos, por los lazos familiares y eso...- suspiré cansada, apoyando la cabeza en el banco en el que estábamos sentados.
-Pero...
-Es que... También es como que siento que no podemos seguir así. Tengo ganas de comerle la boca, sinceramente.
Miki se rió.
-Y tampoco sé qué siento exactamente por él.- dije.
-¿Te lo quieres tirar?- preguntó.
-Hombre, pues claro.- admití- ¿quién no?
-Ahí llevas razón, pero... ¿Crees que si te lo tiras se acabará todo esto, o va más allá?
-¿Qué crees tú?
-Julia, eso es algo que me tienes que decir tú, yo no estoy en tu cabeza, no sé lo que sientes.
Asentí, tenía sentido.
-Pues... Creo que va más allá de un polvo, de hecho, va muchísimo más allá, creo que me estoy...- justo cuando me estaba sincerando por primera vez, llegó Joan.
Quería mucho a mi hermano, pero me estaba cansando de que siempre interrumpiese los momentos importantes.
En el camino de vuelta a casa estuve dándole vueltas a mi conversación con Miki, dándome cuenta de lo que había estado a punto de decir.
Dándome cuenta una vez más de todas las consecuencias que aquello conllevaba.
¿merecía la pena todo eso?
__________
Gracias de antemano porque esto está a punto de llegar a 3K ✨
Se viene una montaña rusa emocional...
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento; julright
FanfictionJulia no quería volver ver a Carlos, y mucho menos enamorarse de él. Pero la vida es caprichosa, y le pone en su camino después de años sin verse. Ahora Julia ya no sabía lo que quería. (Esta historia es un au, no tiene nada que ver con la academia...