- capítulo 31 -

1.7K 62 56
                                    

-Marilia, te voy a matar.- dijo Joan, pasándome el mando de la Wii.

-Eso será si me pillas, lento.- contestó mi amiga.

-Silencio, que voy por la última vuelta.- dijo Damion.

En ese momento María le dió un codazo, consiguiendo que se desconcentrase, al igual que Marilia, que estaba a punto de llegar a la meta, lo que provocó que África ganase la partida.

-No es justo.- dijeron Marilia y Joan, casi al unísono.

-Pero si tú me has dado el mando a mí a mitad partida, no sé de qué te quejas.- dije, dirigiéndome a mi hermano mellizo, el cual solamente se encogió de hombros.

-Pero no vale, María ha hecho que me desconsentre.- dijo Damion, con su acento que hizo reír a Famous.

África se acercó a él y le dió un beso corto, riendo.

-¡Oye que he sido yo la que ha conseguido que ganes, no Damion!- exclamó María.

En ese momento me dió un ataque de risa, la cual le contagié a Sabela.

-¿Pero y estas dos locas?- Dave nos miraba divertido.

Negué con la cabeza, aún riendo levemente.

De repente, noté una mano en mi cadera, no me hizo falta girarme para ver que era Carlos. Y antes de que me diese tiempo a reaccionar, estaba casi encima mío, haciéndome cosquillas.

-¡Carlos, para!- trataba de deshacerme de su agarre, pero sabía mis puntos débiles, por lo que opté por dejar de oponer resistencia y simplemente me reí, terminando abrazada a él.

-Esto de ponerse a tontear y dejarnos de sujetavelas no me parece bien, eh.- dijo Natalia.- y encima ocupáis medio sofá entre dos...

-Pero déjalos, que son muy monos.- intervino Famous, como si no estuviésemos delante suyo.

-¿Os imagináis que tuviesen algo de verdad?- preguntó Alfonso riendo, como si acabase de decir algo muy descabellado.

-Esas cosas sólo pasan en las películas.- dijo África, y Miki, que estaba a su lado, escupió el agua que estaba bebiendo, comenzando a reír tanto que todos se le quedaron mirando.

Me separé de Carlos, que estaba inexpresivo.

Me sudaban las manos, aunque no entendía muy bien por qué me ponía tan nerviosa aquella situación.

Era lógico que lo planteasen como algo irreal, al fin y al cabo, ellos no sabían nada, pero... ¿tan extraño lo veían?

-¿Estás bien Juls?- preguntó Natalia.

Todos se giraron a mirarme, yo asentí.

-Solo me duele la cabeza.

-Estás pálida.- dijo Damion.

Me quedé callada, no podía parar de darle vueltas a la cabeza en aquel momento.

-Creo que me voy a mi casa.- dije, a lo que algunos se quejaron.- voy a estar a menos de diez metros de vosotros, no os preocupéis.

Y antes de que alguno dijese nada más, salí rápidamente por la puerta.

Apenas unos segundos más tarde estaba metiendo la llave en la cerradura de mi casa.
La giré, abriéndola, y justo cuando iba a entrar, alguien me cogió del brazo.

Me quedé mirando los ojos de Carlos durante varios segundos sin decir nada, él no se movía.

Me abrazó con fuerza, acariciando a la vez mi pelo, transmitiéndome calma, paz...

-Julia...

-No sé qué me ha pasado.- dije, en medio de aquel abrazo.

Él se separó de mí, y antes de nada, me cogió de la mano y me llevó al interior de nuestro hogar, cerrando la puerta tras nosotros.

-Sé que esto no es algo normal, al menos para el resto, pero...

-¿Y qué es esto?- pregunté, interrumpiendo lo que me iba a decir.

-No lo sé.- admitió - pero es algo, Julia, es una relación.

Abrí la boca para volver a interrumpir, pero me puso un dedo en los labios para que le dejase hablar.

-Y puede que no esté bien vista para algunas personas, o que la tengamos que mantener en secreto, que no la etiquetemos... Pero no podemos perder lo que tenemos por miedo, yo te quiero, Julia.

-Y yo a tí, perdóname, soy tonta.

-No lo eres.- dijo, mirándome con los ojos brillantes.- aunque sí que eres una locuela.

-Has estropeado el momento, ¿lo sabes, no?- dije, aguantándome la risa.

-Mira cuántas cosas nos pasan.

Me acerqué a él y le besé con todas mis ganas, no sabía muy bien de dónde salía esa pasión repentina, pero no me importó.

Él se quedó algo sorprendido al principio, pero no tardó en poner sus manos en mi cintura, acercándome a él.

-Vamos arriba.- susurré sobre sus labios.

__________

Siento la inactividad, no sé qué me ha pasado, pero me quedé en blanco, quizá era también por la falta de tiempo para escribir y que ya no me quedaban capítulos de reserva, no sé...

Intentaré subir mañana, aunque voy a tener un día bastante ocupado.

Gracias por leer, y "lo siento"
(tengo 0 gracia, perdón😂)

🖤🖤🖤

Lo Siento; julrightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora