- capítulo 21 -

1.5K 67 18
                                    

Llamé a la puerta de la habitación de Carlos, era la décima vez en el día que lo hacía.

Y solamente eran las dos del mediodía.

No me abrió, pero pensé que en algún momento tendría que ir al baño, y entonces saldría.

Casi salto de alegría cuando mi madre dijo que bajásemos a comer. Casi, porque no tenía energía para saltar en aquel momento.

Dudé en si esperar a que él saliese, pero pensé que era mejor dejarle algo de espacio, al fin y al cabo, llevaba toda la mañana molestándole para que me dejase hablar con él.

Bajé y me senté en la mesa en silencio, Joan me miró, comprensivo, pese a que no le había contado lo que pasó ayer, sabía que algo iba mal.

Aunque era evidente.

Mi madre también notó que me pasaba algo, porque me preguntó que si estaba bien. Yo solo asentí.

Poco después, Carlos se sentó a mi lado, como siempre, pero no dijo nada, ni siquiera me miró.

Iba a ser muy complicado hablar con él, el día anterior habíamos terminado a gritos, y no podíamos hacer lo mismo con mi madre y Joan delante.

Por eso y muchas más cosas, no insistí.

***

No fue hasta tres días después, cuando él decidió hablar conmigo.

Y no se le ocurrió mejor lugar para hablar de aquello que en clase.

Acarició mi brazo levemente, lo que a mí me pilló desprevenida, e hizo que diese un respingo.

-Siento no haberte escuchado.- dijo en un susurro.

-Yo también.- contesté de la misma manera, no queríamos que nos escuchase nadie.

-Es que... Me dolió, ¿sabes?- hizo una pausa- cuando dijiste lo de la canción, fue como si no te importase nada, me sentí como la mierda.

Entrelacé nuestras manos por debajo de la mesa, en un intento de hacerle ver que aquello no era cierto.

-Me importas, mucho, y la canción es preciosa. Pero no se me ocurrió que fuese para mí, por eso me comportaba así.

-Y yo he cometido el mismo error, ¿o me equivoco?

Le miré, no entendía muy bien a lo que se refería.

-Mejor lo seguimos hablando en casa.- dijo antes de volver a centrarse en la clase, pero sin apartar su mano de la mía, lo que me hizo sonreír como una tonta.

¿Qué estaba haciendo conmigo?

__________

GRACIAS POR LAS 5K AAAAAA
OS COMO LA CARA EN SERIO

BUENO, ya más calmada me gustaría contar que ya puedo volver a la normalidad, y agradecer vuestra paciencia (aunque al final sí que conseguí subir algún capítulo)

TENGO ALGO MÁS QUE DECIR:
Como mañana es Sant Jordi (o día del libro xd) y estoy de muy buen humor porque este año lo paso en Barcelona, mañana tendréis un mini maratón (3 o 4 capítulos, según me venga xd)

Gracias por leer.

Lo Siento; julrightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora