- capítulo 38 -

1.5K 63 19
                                    

Cuando mi familia empezó a levantarse de la mesa, casi suspiré de alivio.

Procurando no llamar demasiado la atención, fui hacia el baño, el de la primera planta estaba ocupado, por lo que subí corriendo, sin mirar si alguien me veía.

Llegué allí, al principio solamente me quedé mirando mi reflejo en el espejo.

El pelo seguía en su sitio, no me había dado cuenta de que tenía una sonrisa traviesa en el rostro.

La falda del vestido estaba arrugada, y las medias tenían una carrera, pero no me importaba, al final había sido yo la que le había hecho la cena imposible a él.

Me senté en el vater, aunque éste tenía la tapa bajada, pero sólo quería sentarme. En ese momento tocaron a la puerta.

-Está ocupado.- grité.

Entonces la puerta se abrió, entrando Carlos por ésta.

-He dicho que está ocupado.

-¿Me dejas el baño libre?- preguntó.

Le miré de arriba a abajo, tenía el pelo muy desordenado, probablemente a causa de las numerosas ocasiones en las que había pasado las manos por él, un gesto muy suyo que reflejaba su nerviosismo. Su camisa estaba intacta, aunque sus pantalones... No tanto.

Tenía un buen apretón.

-¿Te vas a quedar mirándome más rato o vas a dejarme el baño libre?- dijo, se notaba que estaba al límite.

Y yo no pensaba desaprovecharlo.

Me levanté, caminé hacia la puerta, y la cerré lentamente.

Carlos frunció el ceño.

Me acerqué a él, poniéndole las manos en los hombros y haciendo que quedase apoyado en la pared.

-Estás muy tenso.- dije, masajeando sus hombros.

-Julia... Ahora no.

Bajé mis manos por sus brazos, acariciando las palmas de sus manos.

Estiré su camisa levemente, aunque, como ya había visto, no estaba arrugada.

Puse mis manos en el borde de su pantalón.

-¿Te molesta mucho?- pregunté.

-Muchísimo.- respondió.

Suspiró de tal manera que me dió pena, por lo que aborté mi plan principal, y simplemente le abracé.

-Perdona jo.

-Me lo he buscado, no pasa nada.- dijo, sonriéndome.

-Pero que sepas que me debes un polvo.- dije, dándole un pico.

-Otro día, locuela.- contestó, dejando un beso en mi frente.

Sonreí, saliendo de allí.

__________

Gracias por leer! ✌🏽🖤

PD: el próximo capítulo será mucho mejor, este es un poco para rellenar...

Lo Siento; julrightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora