- capítulo 42 -

1.3K 55 40
                                    

Escuché la puerta principal cerrarse, y me levanté de la cama para asomarme a la ventana, a tiempo para ver cómo el taxi se alejaba lentamente.

En ese momento empezó a sonar una canción aleatoria por mis auriculares, una que expresaba muy bien cómo me sentía en esos momentos.

Para empezar, diré que es el final
no es un final feliz, tan solo es un final
Pero parece ser, que ya no hay vuelta atrás.

Ya no podía ver el taxi, solamente quedaba una calle vacía, solitaria.

Como yo.

Solo te di diamantes de carbón
Rompí tu mundo en dos
Rompí tu corazón
Y ahora tu mundo está burlándose de mí.

Se había ido, y yo no me hacía a la idea de esto.

Miedo, de volver a los infiernos
Miedo a que me tengas miedo
A tenerte que olvidar

Así me sentía yo, como si mi mundo se estuviese viniendo abajo por momentos, y no pudiese hacer nada para remediarlo.

Sólo esperaba que lo que él recordase de mí a partir de ese momento no fuese la última conversación que tuvimos.

También quería que fuese feliz, aunque no fuese conmigo.

Sabía que a mí me costaría un tiempo pasar página, porque ya de primeras no quería hacerlo, no quería olvidarme de él.

Todavía tenía la estúpida esperanza de que aparecería por mi puerta en cualquier momento.

Y eso claramente no iba a pasar.

Miedo, de quererte sin quererlo
De encontrarte de repente
De no verte nunca más

¿Y si nunca conseguía olvidarle realmente? Quizá viviría toda la vida resentida, con el corazón roto.

Quizá no viniese a buscarme, pero el destino hiciese que nos encontrásemos de nuevo. Pero tampoco quería eso, porque sabía que si le veía, por mucho tiempo que pasase, iba a reabrir mis heridas.

Pero, ¿y si realmente no le veía nunca más? No me hacía a la idea de esto.

Aquellas preguntas resonaban en mi cabeza sin pausa.

Oigo tu voz siempre antes de dormir
Me acuesto junto a ti
Y aunque no estás aquí
En esta oscuridad la claridad eres tú

Cerré los ojos, aferrándome al recuerdo de sus abrazos, de sus caricias, de sus besos.

Esos recuerdos me quemaban por dentro, pero a la vez me reconfortaban como si él siguiese aquí.

Él siempre sabía cómo hacerme feliz.
Con él todo era bonito, todo era fácil.

Y ahora ya no estaba.

Miedo, de volver a los infiernos
Miedo a que me tengas miedo
A tenerte que olvidar

Miedo, de quererte sin quererlo
De encontrarte de repente
De no verte nunca más

Le echaba de menos, se acababa de ir y ya le echaba de menos.

Di un golpe en la mesa, la rabia recorría mi cuerpo.

¿Por qué había sido tan tonta de dejarle irse?

Ahora no podía pensar en eso, no podía estancarme más de lo que ya lo estaba.

Tenía que encontrar la manera de que él saliese de mi cabeza, fuera como fuera.

Pero no quería, realmente.

Ya sé que es el final
No habrá segunda parte
Y no se cómo hacer para borrarte

__________

Os dejo por aquí uno de los capítulos más tristes que he escrito nunca, me sorprende que el móvil todavía funcione después de todas las lágrimas que he derramado sobre él...

"Lo Siento" 💔

PD: este no es el último capítulo, aún quedan unos cuantos (aún no sé el número exacto)

Lo Siento; julrightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora