Llevaba ya bastante rato en mi casa, y como me aburría encendí la tele.
Para mi sorpresa, estaba puesta una película infantil.
Que qué hacía eso puesto en una casa en la que vivían tres adolescentes y una mujer adulta? Pues yo también me lo preguntaba, pero mi querido hermano mellizo era como un niño pequeño.
Iba por una escena del final, lo que me hizo soltar una pequeña risa al acordarme de cómo se ponía Carlos con esa película.
||
-Julia, dame el mando.- un pequeño Carlos de seis años se movía inquieto por el sofá.
-No.
-Julia por favor, quita la película, que ya sabes que me da miedo esa parte.
-Y por eso no la voy a quitar.- le picó la niña.
-Eres súper mala, ven aquí.
Julia no pudo evitar estallar en carcajadas al ver los inútiles intentos de su hermanastro por arrebatarle el mando de la televisión.
Pero cuando él empezó a hacerle cosquillas, todo se descontroló, pues terminó pegándole accidentalmente con el mando en la cara.
-Ay, perdón.- la niña se agachó y vió a su hermanastro tirado en el suelo, quejándose.
-Es que eres tonta, has dicho, venga pom, tú pom, y el mando a mi cara.
-Anda exagerao, si no te he hecho nada.- la niña, al ver como el otro no se movía, le cogió de la mano y le llevó a la cocina, donde su madre tenía un poco de hielo.
Julia no tenía ni idea de si tenía que ponerse hielo en el moratón, pero quería hacer ver que lo tenía todo controlado, pese a tener seis años.
Obligó a Carlos a sentarse en una silla, y ella se sentó en sus piernas, quedando de lado para poder "curarle" lo que le había hecho.
Después de unos minutos, la niña se cansó.
-Oye, ya está, que ni siquiera sé si había que hacer eso.
-Pero no te levantes, quédate conmigo.- se quejó Carlos.
La niña asintió y le abrazó, estuvieron unos segundos largos así, y después le dió un beso en la mejilla a su "hermano".
Volvieron juntos al salón.
-Ala, ya has conseguido perderte el trozo que no querías.- bromeó Julia, señalando la televisión.
||
-¿Qué te pasa conmigo?- dije irrumpiendo en su habitación.
Estaba dormido, y mi voz hizo que se despertase.
-Ay Julia, ya te vale.- se quejó.
-Es que no me esperaba que estuvieses durmiendo ya, ¿cuántos años tienes, dos?
-Para tu información- mientras hablaba volvió a echarse la sábana por encima para volver a dormir- tengo fiebre, así que déjame en paz.
Me fui, rendida.
Si no hablaba con él hoy, lo haría mañana, y sino pasado mañana, y así hasta que...
Hasta que supiese por qué me evita, sí, eso es.
__________
Bueno, ya basta de capítulos por hoy 😂
Gracias por leer, espero que os haya gustado (si no lo habéis entendido, la parte que está en cursiva en un flashback narrado en tercera persona) ✨🖤
PD: SE VIENE
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento; julright
FanfictionJulia no quería volver ver a Carlos, y mucho menos enamorarse de él. Pero la vida es caprichosa, y le pone en su camino después de años sin verse. Ahora Julia ya no sabía lo que quería. (Esta historia es un au, no tiene nada que ver con la academia...