-No tienes por qué explicarme nada, de verdad.- dije.
-Pero hay una cosa que...
-No te preocupes, de verdad.- le interrumpí.
Me daba miedo hablar de aquello por si acabábamos discutiendo.
-Pero es que te dije que no estaba enamorado de tí.- él seguía insistiendo, yo me levanté, pero me tomó de la mano, haciendo que me volviese a sentar en el sofá.
-Carlos...
-Julia, te mentí, sí que estoy enamorado de tí.
Podría jurar que dejé de respirar por un momento.
-¿De verdad?
-Pues claro.- contestó, riendo, como si fuese la cosa más obvia del mundo.- Eres perfecta.
Me reí, suavemente.
-¿No vas a decir nada?- preguntó.- Si quieres me arrodillo, eh, por tí lo que sea.
-Eres tonto.- dije, sin poder evitar que me saliese una sonrisa tonta.
-Julia Medina Martín.- dijo, arrodillándose en frente de mí- ¿Me haría usted el honor de ser mi novia de nuevo?
Me reí, esta vez más fuerte, y después me agaché un poco para besarle.
-Claro que sí, te quiero.- contesté.
Me volvió a besar, con más intensidad que antes, haciendo que cayésemos encima del sofá, él encima mío.
Justo en ese momento oímos el sonido de unas llaves, y nos separamos rápidamente antes de que se abriese la puerta, entrando mi madre por ésta.
-¡Carlos! Ven aquí.- dijo, envolviéndolo en un abrazo- sabía que volverías, ¿estás mejor cariño?
-Mucho mejor, gracias.
Se separaron, y mi madre nos miró alternativamente, abriendo la boca para decir algo, pero yo fui más rápida.
-Mamá, Carlos y yo estamos juntos.- lo solté sin anestesia, mirando a mi novio, el cuál estaba más que sorprendido.
-Ya lo sabía.- dijo mi madre, sin darle importancia.
Fruncí el ceño.
-Pero juntos de verdad, eh, que somos novios, mamá.
-Julia, ya lo sabía, estaba esperando a que me lo contáseis, para ahorraros la vergüenza de que os preguntase directamente.
Carlos y yo compartimos otra mirada.
-Pero... ¿cómo te enteraste?- pregunté
-No sois muy discretos, y sé perfectamente lo que hacéis por las tardes cuando no estamos ni Joan ni yo en casa.- dijo mi madre, con la misma expresión de antes.
-¿Y no te importa?- preguntó Carlos esta vez.
-Os he educado bien, me fío de que sabéis que...
-Mamá, no se refiere a eso.- le interrumpí, con un sonrojo más que evidente en mi rostro.
-Julia, no os voy a prohibir estar juntos, no creo que haya nada de malo en que os hayáis enamorado, ¿no?
No pude evitarlo, abracé a mi madre, dándole las gracias.
-¿Dónde está tu hermano, por cierto?- preguntó ella, cambiando de tema.
-En casa de Miki, nosotros íbamos allí ahora.- dijo Carlos.
-Vale, pues ya hablaré con él cuando volváis.
-¿Entonces nos vamos?- pregunté, ella asintió.
Cuando salimos por la puerta, Carlos me besó.
-Carlos, nos puede ver alguien...
-Ahora ya no importa eso, Juls.
Suspiré, todavía quedaban nuestros amigos.
__________
Gracias por leer, estos últimos capítulos me están quedando un poco cortos... Me planteé ponerlos todos en uno, ya que está ocurriendo todo en una misma tarde, pero entonces se queda muy largo, así que lo dejé así.
Espero que os esté gustando.💙
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento; julright
FanfictionJulia no quería volver ver a Carlos, y mucho menos enamorarse de él. Pero la vida es caprichosa, y le pone en su camino después de años sin verse. Ahora Julia ya no sabía lo que quería. (Esta historia es un au, no tiene nada que ver con la academia...