- capítulo 29 -

1.4K 61 23
                                    

Finalmente, llegamos a casa.

-Ponte algo cómodo, y que se quite fácilmente.- dijo Carlos, dejando su chaqueta tirada por el sofá.

Rodé los ojos, aguantándome la risa, y subí a mi habitación, me cambié de ropa y volví a bajar.

Él cogió sus llaves de casa, una cartera y abrió la puerta, haciendo un gesto para que pasase antes que él.

-Cierra los ojos.- dijo, rodeándome la cintura con sus manos y dejando un beso sobre mi mejilla.

-¿Dónde vamos?- pregunté, haciendo lo que él me había pedido.

-Ya lo verás.

Me cogió de la mano y se puso delante mío para guiarme, yo estuve tentada a abrir los ojos varias veces, cosa que él debió notar.

-Confía en mí.

Asentí, aunque no sabía si me estaba mirando.

Después de unos minutos, nos paramos.

-Ya puedes abrir los ojos.- dijo, soltando mi mano.

Los abrí e inspeccioné el lugar, era un parque, aunque no uno cualquiera.

Era el parque al que íbamos a jugar de niños.

Donde nos dimos nuestro primer beso.

Me giré para mirarle, estaba sonriendo, lo que provocó que yo sonriese también.

-¿Por qué me has traído aquí?- pregunté.

-Porque vine aquí el otro día y solo me venían buenos recuerdos a la mente, y no sé... Me apetecía volver a estar aquí contigo.

Le miré con ternura, luego le di un pequeño beso.

Nos quedamos unos segundos en silencio, observando aquel parque.

||

Julia se balanceaba en el columpio, lucía feliz, y es que le encantaba aquel columpio, pasaba horas allí.

-¿Ya me toca, no?- preguntó Carlos a su lado.

La niña negó con la cabeza, riendo.

-Pero llevas mucho rato ahí, jo.- el pequeño Carlos de ocho años hizo un puchero, que a Julia, pese a ser tan pequeña, le pareció adorable.

-Hay más columpios, ¿por qué tienes que venir a este?

-Porque en el otro está Joan.

-¿Y por qué no le pides a él que te deje el columpio?- preguntó Julia.

-Porque me gusta pasar tiempo contigo, aunque sea molestándote.- respondió Carlos.

-Eres tonto.

-Y tú.

-No.

-Sí.

Julia frenó, aún sentada en el columpio, y se cruzó de brazos.

-Pero no te enfades, que es broma.- dijo Carlos, dándole un abrazo.

Julia no respondió, solamente se dejó abrazar.

-Ahora estamos los dos en el columpio.- dijo el niño, riendo.

-Lo vamos a romper.- replicó la niña.

-No, mira, baja un segundo.

Julia hizo caso, confiando en Carlos, aunque se arrepintió de esto apenas dos segundos después.

-¡Oye, que estaba yo! Esto no vale.- se quejó, mientras Carlos se balanceaba en el columpio, riendo.

-¿Ves como eres tonta?

Julia volvió a cruzarse de brazos.

Carlos frenó, cogiéndola de la mano, haciendo que se sentase encima suyo.

-¿Ves como sí que podemos estar los dos a la vez en el columpio?

Julia se rió, y Carlos pensó que le encantaba la risa de su hermanastra.

__________

No tengo ni idea de si os gustan los flashbacks estos, a mí me parecen muy monos pero a lo mejor a vosotrxs os aburren... 😂

💙💙💙

Lo Siento; julrightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora