Estoy editando una de mis otras obras (VIOLENCIA ANIMAL) si no la leyeron pasen ahre.En cambio, gracias por las 20,7k de lecturas Aaaa y los votos ya son 2,700 wuu los amo
—“Amar; Fuerte sentimiento de calidez y proximidad a alguien o algo” —Ilya observó la fotografía que mostraba con suma atención. La voz femenina se calló y la imagen se intensificó en dos individuos abrazados. Los ojos verdes del infante se levantaron lentamente para observar a sus padres, callados, en completo silencio. El cachorro apretó el aparato electrónico entre sus manitos.
Miró la imagen una vez más con curiosidad, y volvió a ver a su mamá y su papá. El alfa estaba dormido, tan pálido como un cadáver mientras la mirada esmeralda del Omega se clavaba como dagas en él. Serio. Callado. El cachorro se removió, y bajó la mirada.
—Ma —llamó, Ezra se volvió con rapidez. Ilya estaba sentado en el suelo, sus manitos levantaron la tablet y apuntaron la imagen con un dedito—. Amar.
—¿Amar? —murmuró el Omega—. Amar es... Es...
Se quedó en silencio, pensando. Ezra se perdió ante la mirada atenta del cachorro y sus mejillas de prendieron cuando no supo encontrar las palabras correctas. Tragó saliva con dificultad y se acercó al infante con lentitud.
—Amar es... Como tú y yo, Ilya —habló, acariciando su cabello sedoso, el rostro del niño era tan suave que dió un leve apretón a sus mejillas—. Eres mi bebé, mi cachorro. Y te quiero, te amo. Mamá te ama mucho, como también papá. Eso es... Amor.
No supo si lo entendió verdaderamente, pero Ezra sintió que su pecho se infló de pura emoción cuando observó la sonrisa cariñosa de Ilya que le dedicaba. Los ojos del Omega se cristalizaron y lentamente se alejó de su bebé. Estaba tan grande, tan bonito, observó sus zapatillas blancas, tan diminutas, tan lindas que sintió algo explosivo en su corazón al verlo crecer con rapidez.
Y de repente, sintió una punzada en su pecho cuando Ilya apretó el botón rojo que aparecía en la pantalla. Lo escuchó murmurar “bebé” y rápidamente la voz femenina dictó el significado. Su cachorro miraba las imágenes con sumo interés perdido ante la repentina curiosidad hacia el mundo.
No sabía muy bien si eso dañaría su mente o no, pero al menos lo mantenía alejado de todo disturbio actual. Ezra tragó saliva, Drozhin no se encontraba bien, de hecho, su condición empeoraba cada semana. Actualmente su conocimiento respecto a ello estaba más oxidado que cualquier cosa en el mundo. Había recurrido a sus escritos, cualquier anotación, medicina, todo, y no la entendía. Vagamente podía deducir las cosas del alfa, y la inquietud de tener a Isak sobre él todo el tiempo lo convertía en nada más que una bomba de tiempo queriendo estallar.
—Ahora vengo, ¿Sí? —susurró y besó suavemente el cabello rizado de Ilya.
Se levantó y bajó hasta el primer piso para ir a la cocina, sirvió un poco de sopa en un tazón, carne con papas al horno en otro plato, dos rebanadas de pan tostado con manteca derretida y un vaso con agua. Cuando tuvo lista la bandeja sacó de su bolsillo un frasquito color negro que contenía la medicina para Isak, lo vertió en la sopa y revolvió unos segundos antes de llevarla.
ESTÁS LEYENDO
EL LLANTO DE ISAK
WerewolfIsak era feo, pensó, era el tipo de alfa que te desgarraba el corazón de una mirada y te ahogaba al segundo siguiente con su aroma putrefacto. Era el tipo de bestia que te obligaría a correr aun si tuvieras los tobillos rotos, ahí, al primer momen...