Llegamos al instituto y veo como empiezan a salir todos los niños. Es un instituto privado así que van todos con sus uniformes. Va a uno privado más que nada porque no le dejan ir a uno público, creo que ya os podéis imaginar todo lo que ha liado el pollito.
Veo a Helios salir y se despide de sus amigos para subirse al coche.
-¿Que hace Marco Asensio aquí Sel?-pregunta extrañado nada más subirse al coche.
-Hola a ti también chaval -dice Marco riendo-Tengo un esguince y Selene me va a llevar a casa, ¿Tú eres su hermano?
-No, soy su hijo, no te jode.
-Esa boca Helios-digo riñiendole arrancando el coche y saliendo del instituto-¿Que tal el día?
-Pues como siempre, mañana tengo examen de química.
-¿Y como lo llevas?
-Todavía ni he abierto el libro, no sé ni de qué tema es.
-Tienes que ser un poco más responsable con el tema estudios Helios-digo suspirando-Cambiemos de tema, ¿Mamá al final vuelve el viernes o el jueves?
-Ni puta idea, por mi como si no vuelve nunca.
-Helios...
-Es la verdad Sel, por su culpa pasó lo que pasó y ahora estamos así, más solos que la una.
-Helios ya, listo se acabó el tema, no fue culpa de mamá. Y tampoco estamos solos.
-Sel por favor, nuestra familia paterna vive en Cádiz y apenas la vemos, solo en verano, y la abuela Atenea está en Grecia.
Miro por el espejo retrovisor central y veo a Marco escuchando nuestra conversación. No le puedo echar la culpa, estamos en un coche y lo único que se escucha es nuestra conversación.
Conduzco por un par de calles siguiendo las indicaciones de Marco hasta que llegamos a su casa. Ya solo viéndola por fuera sé que es como dos veces más grande la mía, incluso tres veces. Es lo que tiene ser un deportista de élite, ganas mucha pasta al mes y puedes permitirte cualquier cosa.Me bajo del coche y ayudo a Asensio a bajarse, llegamos a la puerta de su casa y abro yo la puerta. Apoya su brazo encima de mi hombro y le ayudo a entrar y sentarse en el sofá.
Nada más dejarlo, miro la casa por dentro. Es enorme, su salón es como mi habitación, mi cocina y mi salón juntos. Lo tiene decorado en tonos blancos, grises y negros. Tiene fotos de lo que intuyo que es su familia y amigos.-Gracias por traerme Selene-dice Marco sonriendo-Luego va a venir mi padre y él me ayudará con todo.
-Pues vale-respondo distante y cuando estoy a punto de salir me vuelve a llamar-¿Que quieres ahora?
-¿Puedes venir un momento? No llego al mando de la tele.
Suspiro fastidiada y ando a por el mando. Lo hago solo porque está cojo, porque si no es que ni lo hubiera traído a su casa. Agarro el mando y cuando se lo voy a dar, me coge del brazo y me tira encima suya quedando nuestras caras a unos pocos centímetros.
-¿Que haces imbécil?-pregunto separándome de él-La próxima vez te vienes solito a casa.
-Hueles bien Sel-responde sonriendo-Me da a mí que en un futuro vamos a acabar juntos.
-¿Tu eres tonto o no te llega la sangre al cerebro? Contigo no iría a ningún lado, ahora sí que me voy, adiós.
Salgo de su casa dando un portazo y me subo a mi coche. Que tío más engreído que es, es un arrogante que se cree que el mundo gira a su alrededor. ¿Yo con él? En mis pesadillas?
-¿Por qué has tardado tanto?-pregunta Helios riendo-¿Te has liado con él?
-¿¡Cómo!? Ni loca me liaría con un tío así en mi vida.
-Lo que tú digas hermanita-dice riendo y apoya su brazo en la ventana-He visto como te miraba por el retrovisor, no llego a estar aquí y te come.
-Helios parece mentira que no me conozcas, no me van los hombres así y menos del Madrid.
Helios suelta una carcajada y empieza a buscar una emisora que le guste. Hit Fm es la elegida ahora.
Llegamos a casa y aparco el coche, nos bajamos y entramos dentro. Helios sube a su habitación y yo voy a la cocina a preparar algo para comer. Unos macarrones con tomate es la comida de hoy, tampoco hay gran cosa que digamos para elegir.
Comemos y me pongo en la mesa del salón con mi hermano, vigilando que estudie para su examen de química de mañana. Es listo, pero es un vago de narices, no sé cómo no ha repetido nunca. La técnica de estudiar el día antes se le va a acabar cuando llegue a la universidad, si es que quiere entrar.
Suena mi móvil y veo que es mi mejor amiga, más bien porque es la única que tengo. Sara Salamo, novia de Isco Alarcón, yo los presente y acabaron saliendo juntos.
-Guapi, ¿Que tal?
-Como siempre morena, dime qué te pasa.
-Mañana voy al entrenamiento, ¿desayunamos juntas?
-Bueno...vale. Luego te llamo.
-Vale chau.
-Chau-digo cortando la llamada y miro a mi hermano-Mañana madrugamos y te dejo antes en el instituto, así repasas para el examen.
-¿Madrugar? ¿Tú? Deja que me ría Sel-contesta riendo y yo le miro mal-¿Entiendes química? No entiendo formulación orgánica.
Ruedo los ojos y miro su libro para ver qué es lo que está dando. Me acuerdo de algo, de lo que estudié en su día, a mi me gusta más la física y las matemáticas...no sé cómo acabé aquí.
Termino de explicarle y me aseguro que va preparado para el examen.
Voy al baño y me pego una ducha, es mi parte favorita del día donde reflexiono y se me ocurren buenas ideas. Cuando salgo, voy a la cocina y me hago un bocadillo para cenar, mientras miro mi móvil. Me ha llegado el correo para lo de Alemania, y de mi madre solo un mensaje diciendo que vuelve el jueves y que todo va bien.Desde lo de mi padre, todos los días nos manda mensajes, aunque sea un solo 'Hola', para saber que sigue bien.
Salgo de la cocina y veo a mi hermano dormido en el sofá con el móvil en la mano, tiene el WhatsApp abierto. Y como buena hermana cotilla que soy, me fijo con quién estaba hablando.
-¿Quién es Lorena?-pregunto y se levanta de un salto-Tampoco era para tanto.
-No es nadie, me voy a mi habitación, buenas noches.
Se levanta del sofá y sube las escaleras corriendo para su habitación. Creo que ya tengo cuñada.
Me fijo en que todo esté apagado y subo a mi habitación, encajo un poco la puerta y me siento en mi escritorio, está debajo de la ventana y puedo ver la luna y las estrellas, me encanta.
Entro en Instagram y miro las últimas fotos, que bien vive la gente. Ojalá poder estar de viaje siempre y sin preocupaciones, pero volvamos al mundo real, creo que ya es hora de acostarme, mañana hay trabajo.Antes de apagar mi móvil, me llega una notificación. ¿Cómo ha conseguido mi Instagram?
Marcoasensio10 acaba de seguirte.
ESTÁS LEYENDO
Chica Coraza. Marco Asensio
FanfictionInsegura. Esa es la palabra que me define a la perfección. No soy la chica loca, feliz, que se pasa el día riendo como todos creen que soy. Es una coraza, cuando estoy en mi casa o sola soy yo realmente, una chica con miedo al fracaso o a decepciona...