Narra Marco
Selene se ha quedado dormida apoyada en mi pecho. Están analizando su sangre y tiene puesto el gotero.
Isco se ha ido a recoger a Isquito de casa de Victoria, Sara se ha quedado conmigo.
-No sé si te habrás dado cuenta Marquito-empieza a decir Sara sonriendo y le miro extrañado-Que va, viva la empanada.
-Oye Sara, que poco a poco voy mejorando.
-Menos mal que maduras-dice riendo y sonrío-¿No te haces una idea de que puede estar pasándole?-pregunta sonriendo y niego-Mira mejor déjalo, lo tuyo no es normal. Sigue dedicándote al fútbol.
Encojo mis hombros y Sara empieza a contarme cómo lleva el embarazo. El otro día fuimos Sel y yo a comprar cosas para el futuro miembro Alarcón Sálamo, tenemos una bolsa enorme llena de juguetes y ropa.
Selene abre sus ojos un poco y se acomoda mejor en mi pecho, suspira y vuelve a cerrar sus ojos. Tiene que encontrarse mal para que duerma por la tarde, siempre soy yo quien echa una siesta todas las tardes que tengo libres mientras que ella se pone a ver una serie o juega con Rome.
-Voy un momento al baño-dice Sara levantándose.
-¿Necesitas ayuda?
-Gracias Marquito, pero quédate con ella.
Sara entra al baño de la habitación. Le doy un beso a Selene en la frente y de paso siento la temperatura, parece que algo le ha bajado la fiebre.
La puerta se abre y aparece una enfermera sonriente. Deja los papeles en la mesita y junta sus manos.
-Tengo dos noticias, una es buena y la otra pues depende de cómo os la queráis tomar-anuncia sonriendo y asiento-La primera es que tiene un resfriado como una catedral, nada grave que no se quite con reposo y pastillas durante una semana.
-Que bien-digo sonriendo levemente.
-Y la segunda viene acompañada de una tercera. Le cuento señor, tiene las defensas bajas, debe comer más ya que son dos personas.
¿Dos personas?
Sara sale del baño sonriendo y le da un abrazo a la enfermera.-¡Que bien!-exclama riendo y me mira feliz-¿No te alegras o que?
Parpadeo varias veces y miro a Selene dormida...dos personas...ostia puta.
Me llevo la mano que no está en la espalda de Sel a la cara y se me escapa una lágrima.
-Que vas a ser papi-dice Sara riendo-¡Que Theo va a tener un primito!
La enfermera sale de la habitación, también nos ha dicho que mañana por la mañana le dan el alta, quieren ver cómo sigue con la fiebre y todo eso. Le han cambiado la medicación al enterarse de que está embarazada...joder que guay.
Sara se ha quedado dormida en el sillón mientras que yo me imaginaba como iba a cambiar mi vida.
Que voy a ser padre, que fuerte, voy a tener un mini yo o una mini Sel correteando por el jardín de casa.Selene abre sus ojos poco a poco y estira sus brazos. Al verme sonríe cariñosa y me da un beso en la mejilla.
-¿Por qué tienes los ojos brillantes?-pregunta tierna y me quita una lágrima-No llores por fi.
-Han salido los resultados de los análisis.
-¿Y qué?-pregunta preocupada y sonrío ampliamente-Vaya, pues parece que bien.
-No sé cómo contártelo, normalmente son las mujeres quienes dan estas noticias-digo riendo nervioso y me mira divertida-Selene, estás embarazada, vamos a ser padres.
Abre sus ojos asombrada y se tapa la boca emocionada. Empieza a llorar y me abraza poniendo sus manos en mi nuca.
-Joder Marco...
Sonrío y me separo de ella para mirarle a los ojos. No se lo cree, levanta la sudadera y se mira su barriga.
-Que hay alguien aquí dentro-dice llorando tocándose la barriga-Dios mío...¿Y como ha pasado esto?
-Pues vamos mal si te lo tengo que explicar-contesto divertido y empieza a reirse-Pues yo creo que fue cuando fuimos a Mallorca, tú no podías aguantarte el calentón y yo no soy de hierro, así que pasó lo que pasó.
Sus mejillas se vuelven rojas y esconde su cara en mi cuello avergonzada. Me encanta que aún siga haciendo esto, sigue habiendo esa chispa entre nosotros.
-Te quiero con toda mi alma.
-Y yo a ti guapa...más bien a vosotros dos.
Nos quedamos abrazados dándonos mimos y hablando sobre el bebé.
La boda se pospone hasta nuevo aviso, lo mejor es primero tener el bebé y más adelante casarnos.(...)
La puerta se abre y aparece Isco con Isquito de la mano. Isquito viene corriendo a la camilla y apoya sus manitas en ella estirándose para ver a Selene.
-¿Cómo estás tía Sel?-pregunta el pequeñín preocupado.
Me bajo de la camilla y lo cojo en brazos para volver a sentarme.
-Bien enanin-contesta sonriendo revolviendole el pelo-¿Y tú qué tal?
-Muy bien, te he traído dibujos para que te pongas buena, ¡Papá dame la mochila!
-No grites coño-dice Isco riendo y Sara le da un golpe en el brazo-Vale perdón.
Isco le da la mochila e Isquito empieza a sacar dibujos de toda clase. Perros, coches, arco iris... Un gran repertorio de cosas.
Los dejo ahí viendo dibujos y voy junto a mi bro.
-No sabes la última Bro.
-Sorprendeme pisha, ¿Has aprendido a sumar?-pregunta divertido y le saco el dedo corazón-¿O a lo mejor ya sabes restar? Es un gran paso para ti.
-Vete a la mi...-empiezo a decir y Sara me mira mal-Vete a misa, no es eso imbécil. En esta habitación hay siete personas.
-Lo dicho, el pisha no sabe sumar-dice riendo y le miro con una ceja levantada.
-Amor piensa un poco-dice Sara sonriendo y me guiña un ojo-Marquito le estás pegando la empanaera.
-Calla anda.
Isco se queda pensando y empieza a sumar con sus dedos. Levanta seis y empieza a rayarse.
Pone cara de asombro y levanta un dedo más.-¿No jodas?
-Francisco Alarcon-dice Sara enfadada y se pone de pie-Te voy a lavar la boca con jabón como sigas así.
Isco me abraza fuerte y cuando me suelta le da un abrazo a Selene haciendo que Isquito se eche a un lado.
-¡Papá mis dibujos!-grita enfadado dándole golpes a Isco.
-Lo siento mi vida-dice Isco riendo y le da un beso en la cabeza -Vas a tener un primo.
-Pues vale-contesta y coge sus dibujos para seguir enseñandoselos a Sel.
Me quedo viéndolos y se me va a caer la baba antes o después. Selene está mirando atenta todos los dibujos y todas las explicaciones que le va haciendo Isquito.
Isco va junto con Sara y le pone una mano en la barriga...Me imagino así un futuro con Sel...un niño pequeño jugando y ella otra vez embarazada.
-Pisha la baba.
Parpadeo varias veces e Isco pasa un brazo por encima de mis hombros.
-Te ha tocado la lotería con ella pisha-dice cariñoso mirando a Selene-Cuídala bien por favor, a ella y al enano que lleva dentro.
-No te preocupes Bro, ni miento ni exagero cuando digo que daría mi vida por ella... y ahora la daría por ellos.
ESTÁS LEYENDO
Chica Coraza. Marco Asensio
FanfictionInsegura. Esa es la palabra que me define a la perfección. No soy la chica loca, feliz, que se pasa el día riendo como todos creen que soy. Es una coraza, cuando estoy en mi casa o sola soy yo realmente, una chica con miedo al fracaso o a decepciona...