Siento algo por mi barriga que hace que me despierte.
Abro los ojos y veo a Marco acariciándola y susurrándole.-Pequeñín quiero verte ya en persona, las ecografías se me quedan cortas. Vas a ser tan guapo como yo, es más, vas a ser incluso más guapo que yo y mira que eso es difícil. Tienes los genes de tu madre, que es la persona más hermosa que hay en el mundo. Cuando nazcas y crezcas un poco te llevo a los entrenamientos y jugamos juntos, puedes jugar con el primo Isquito mientras que mamá y yo estamos trabajando.
Me derrito al escuchar a Marco y le acaricio el pelo haciendo que sepa que estoy despierta.
-Buenos días cariño, ahora estoy contigo, deja que me despida de mini yo-dice sonriendo y me besa la barriga-Nos vemos pronto pequeñín, no le des mucho jaleo a mamá por favor, pórtate bien, te quiero mucho.
Baja la camiseta y se mueve para quedar cerca de mi cara.
-¿Cómo estás?
Me abrazo a él y me besa la cabeza.
-Bien, mucho mejor que ayer-contesto apoyada encima de su pecho-¿Llevas mucho rato despierto?
-Una hora más menos, pero no me he movido de tu lado ni un momento.
Sonrío y le doy un beso en los labios. Puede que sea un empanado y que no se entere de la mitad de las cosas, pero tiene detalles muy bonitos que hace que cada día me guste más.
-¿Isco sigue aquí?
-Que va, está en el entrenamiento.
-¿Y tú qué haces aquí?-pregunto enfadada sentándome en la cama-Deberías estar allí con ellos y no aquí conmigo en la cama.
-Cariño me encanta estar contigo en la cama, nunca lo dudes-contesta guiñándome un ojo-¿Vamos a desayunar?
Asiento avergonzada y me levanto de la cama, Marco me da la mano y me ayuda a bajar las escaleras de casa, cada vez me cuesta más.
Rome nos ve y empieza a corretear a nuestro alrededor. Menos mal que no le pasó nada ayer a la noche.
Me siento en la silla delante de la mesa y Marco empieza a sacar el desayuno...pero empiezo a encontrarme mal, más bien rara. Cierro mis ojos y llevo mis manos a la barriga.
-¿Galletas Sel?-pregunta Marco sonriendo y al verme así se acerca preocupado-¿Te encuentras bien?
-Si, bueno no...no lo sé...creo que va a nacer Marco. ¿Que hago?
-Joder si no lo sabes tú...-dice nervioso rascándose la nuca-Que lo de esta mañana no iba en serio, ¿Vamos al médico?
-Espera-contesto poniéndome de pie-Voy al baño un momento.
-Te acompaño.
Me giro y noto que un líquido sale de mi cuerpo. Señoras y señores, acabo de romper aguas.
Miro a Marco y veo que está acojonado.
-¿No te has meado encima verdad?-pregunta asustado y niego-Ostia...ostia, ostia, ostia y ostia.
Empieza a dar vueltas por la cocina con las manos en la cabeza.
-Que voy a ser padre, ¿Que coño hago Selene?
-Primero relájate, que la que está de parto soy yo, y si sigues así me vas a poner más nerviosa-respondo intentando tranquilizar el ambiente-Ayudame a cambiarme y nos vamos al hospital.
Empiezo con las contracciones y cierro mis ojos, Marco pone una mano en mi espalda y empieza a suspirar.
-Joder que yo no estoy preparado Sel-dice nervioso-¿Qué hago? ¿Qué necesitas? ¿Llamo a alguien?
ESTÁS LEYENDO
Chica Coraza. Marco Asensio
FanfictionInsegura. Esa es la palabra que me define a la perfección. No soy la chica loca, feliz, que se pasa el día riendo como todos creen que soy. Es una coraza, cuando estoy en mi casa o sola soy yo realmente, una chica con miedo al fracaso o a decepciona...