Capítulo 20-Nora.

5.6K 175 28
                                    

Saludo al de seguridad y atravieso la valla de seguridad de Valdebebas. Conduzco y cuando llego a mi plaza, veo que están la gran mayoría de los jugadores junto al cuerpo técnico y médico, al lado de la puerta de entrada.

¿Que ha pachado?

Aparco y veo que Nacho acaba de llegar y como yo, los mira sin entender nada.
Cojo mi mochila y salgo del coche.

-Holis Nachote-saludo feliz cerrando el coche-¿Que tal?

-Bien Sel, ¿Que hacen todos allí parados?

-Ni idea.

Espero a que coja sus cosas y cierre el coche para ir juntos junto a los demás. Están hablando tranquilamente, así que supongo que no ha pasado nada grave.
Llegamos junto a ellos y los saludo con la mano, busco con la mirada a Marco, pero se ve que todavía no ha llegado.

-No está todavía Selenita-contesta Lucas riendo-Llegara cinco minutos antes como siempre, como se nota que nunca nos ves cuando llegamos.

-¿Que es todo esto?

-¡Permiso por favor!

Lucas me señala detrás mía y veo a un hombre llevando un carrito con sillas plegables, detrás suya van dos más con más sillas. Miro en la dirección hacia donde van, hay una buena liada ahí dentro.

-En una semana tienen reunión y viene bastante gente importante de otros clubes y demás-dice Isco sonriendo y me pellizca la mejilla-No es la primera vez que lo hacen.

-Me habrá coincidido siempre que ya estaría montado.

-A mí también, es la primera vez que lo veo-contesta Nacho mirando como van y vienen con los carritos cargados-¿Por qué lo montan hoy si falta una semana?

-Manías del tito Floren-contesta Isco riendo-Siempre lo quiere tener todo preparado con antelación.

De buenas a primeras, escuchamos el ruido de una moto y nos giramos todos a la vez. Una moto conducida por una persona vestida entera de cuero negro entra en Valdebebas y aparca en el sitio del cuerpo médico, justo al lado de mi coche.
La persona apaga la moto y se baja de ella, se saca el casco y vemos que es una mujer con el pelo corto y azul eléctrico.
Camina hacia nosotros seria y nos mira a todos detenidamente.

-¿Sabeis quienes son...?-pregunta y mira un momento un papel-¿...Adam Schell y Selene García?

Todos me miran de golpe y Lucas me empuja hacia adelante. Le dejo una mirada asesina y miro hacia la chica. Intimida un poco...

-Soy yo, Selene García-contesto nerviosa y veo que me mira fijamente-Adam no ha llegado todavía, estará al caer. ¿Que necesitas?

-¿Así que tú eres Selene?-pregunta sonriendo de lado.
Asiento despacio y pega un suspiro, baja su cabeza y cuando la sube...aparece sonriendo ampliamente.

-¡Encantada!-exclama sonriendo y me da un abrazo fuerte, me ha dado con todo el casco en la espalda, nos separamos y me mira sonriente-Perdona por lo del casco. Me llamo Nora, Nora Hernández, soy tu nueva compañera de trabajo.

Todos nos quedamos de piedra y nos empezamos a mirar los unos a los otros. Están todos acojonados mirándola.

-¿Por qué sois así de callados?-pregunta riendo moviendo sus brazos-Sois unos amargados, es normal, sois merengues. Ojalá fuerais el Barcelona...

-¡¿Eres del Barcelona?!-pregunto asombrada y asiente rápidamente-¡Te quiero!

Esta vez soy yo quien le da un abrazo y empezamos a dar vueltas en círculos mientras chillamos como locas.
¿Sabeis lo difícil que es encontrar a alguien culé aquí en Madrid? Y más aún dentro del equipo.

Chica Coraza. Marco AsensioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora