Capítulo 76-Complicaciones.

4.4K 155 66
                                    

Narra Marco

Dos médicos van arrastrando la camilla de Selene. Está empezando a encontrarse peor y eso no es nada bueno.

Voy con ella dado de la mano relajandola todo lo que puedo. Igor y los demás vienen detrás nuestra.
Llegamos delante de la sala y paran un momento.

-Señor no puede pasar-dice un enfermero mirándome-Lo siento mucho.

-Me niego a tener a mi hijo sin que su padre esté delante-dice Selene con los ojos cerrados-Así que usted verá.

-¡Dale la ropa y que pase ya!-exclama la doctora agobiada-¡Rápido!

A Selene se la llevan mientras que me pongo el vestido verde junto a las zapatillas y un gorrito. Estoy divino vaya.

-Hermano, pareces un Teletubbie-dice Igor poniendo una mano en mi hombro-¿Cómo se llamaba?

-Dipsy-responde Helios riendo-Venga atontao date prisa que mi hermana y mi sobrino te esperan.

Salgo andando rápido y sigo al enfermero cabrón que no me dejaba pasar hasta la sala donde está Sel.

Llego y la veo pálida con los ojos entrecerrados. Joder que le está dando un chungo.

Voy a su lado y le doy la mano mientras que le acaricio la cabeza.

-Va a ir bien cariño-digo dándole un beso en la frente-Ya verás que sí.

-No sé cómo he empezado a encontrarme tan mal.

-Es una defensa que presenta tu cuerpo-dice la doctora poniéndose unos guantes-Estás muy alterada y asustada, hasta que no te relajes no vas a estar mejor cielo. ¿Cómo se llama el niño?

-Marco-contesto sonriendo y Sel me mira alegre-El pequeño Marquito.

-Pues vamos a traer a Marco a este mundo sano y salvo-dice la doctora sonriendo-Ya lo veréis corazones, todo va a salir perfecto.

La doctora la verdad que es bastante amable, tiene pinta de tener cincuenta y algo de años. Me recuerda mucho a mi madre en la forma de expresarse...

-Selene, cuando tengas la necesidad de empujar hazlo, pero poco a poco.

Sel asiente y empieza a poner caras de dolor. Yo solo puedo apoyarla en todo y decirle que lo está haciendo genial. Y como siempre que está en una situación un poco angustiosa, me aprieta la mano fuerte.

-Muy bien cielo-dice la doctora-Inspira y expira.

-No puedo.

-Mírame y respira a la misma vez que yo.
Empiezo a coger aire y lo voy soltando. Me va siguiendo bien, pero empieza a agobiarse y le doy un beso en la frente.

-Mi vida puedes con esto-digo dándole ánimos y la doctora mueve su mano para que siga hablándole-Has pasado por muchas cosas peores, esto no es nada.

-Marco no puedo.

-Si puedes-contesto riendo-Venga ya, puedes aguantar todos los días a mí ego y a mi, así que esto es pan comido.

Los médicos sonríen divertidos y a Selene se le escapa una sonrisa.
Ahora mismo me siento como el bufón real pero en versión hospital.

-Vas muy bien Selene, un poquito más-dice la doctora.

-Va mi vida, ¿Te canto algo?-pregunto sonriendo y niega-¿Y chistes?

-Asensio cállate por favor.

-Joder Asensio-digo riendo y Selene cierra los ojos-Lo pillo, cierro el pico.

Empieza a poner caras de dolor y hace esfuerzos. Hace como cinco minutos que deje de sentir la mano, pero como si me la cortan, me da igual.

Chica Coraza. Marco AsensioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora