Capitulo 32- Derbi...

5.7K 152 35
                                    

Adam, Nora y yo salimos al estadio del Bernabéu y vemos a los aficionados con las camisetas animando cada uno a su equipo.

Es el día del derbi madrileño y el estadio está a tope de peña.

Vamos a nuestro sitio, pero antes pasamos por delante del banquillo merengue para darles ánimo y fuerzas. De mis niños sólo están de titulares Marco, Ceballos y Nacho. A Isco y a Lucas le toca banquillo, aunque lo más seguro es que Zidane los ponga en la segunda mitad. Hablé con él sobre quién tenía pensado poner a jugar y me dejó en bandeja que los quería poner en la segunda parte.

Nos sentamos en nuestro sitio y vemos cómo los titulares se colocan con los niños a los lados de los árbitros.

-Anda que el porte que tiene Marco...-dice Nora tapándose la boca-No te quejarás de noviete.

-Y no lo hago Nora.

-La mano Sel-dice Adam riendo y me tapo la boca-¿Quieres salir en Deportes Cuatro hablando sobre el cuerpazo de tu novio? Ya veo los titulares de mañana en la prensa: La nueva novia de Marco Asensio trabaja con él en el equipo, Marco Asensio ha encontrado fichaje nuevo en Valdebebas...¿Te digo alguno más?

-Marco Asensio no querrá tirar del carro, pero a su novia seguro que si se la tira-contesta Nora riendo con la mano en la boca y Adam se une a su risa mientras que a mí se me suben los colores a la cara-Tia, es que te has llevado a la joya de la corona, vas a ser una de las personas más queridas y odiadas del mundo.

-¿Y eso por qué?-pregunto extrañada mientras veo como empiezan a jugar.

-Te odiarán todas sus fans-responde Adam sonriendo por lo que puedo ver debajo de su mano-Y te amarán todos sus seguidores masculinos.

-Mira tía, que el alemán empieza a ser listo.

Ruedo los ojos divertida y dejamos el tema aparte para centrarnos en el partido.

Tengo que decir que se respira tensión en el ambiente, vale que la liga ya la haya ganado el Barcelona, que por cierto me encanta, pero un derbi es un derbi, hay que ir a por todas.

A Griezmann le hace Sergio una falta peligrosa y el árbitro le saca amarilla. Adam niega con la cabeza y se tapa los ojos para no ver el disparo del francés hacia la portería. Pero Antoine acaba fallando, eso solo lo marca dios, es decir, Messi.

Veo que Marco da un pase y la pierna le hace algo raro al apoyarla de nuevo en el césped, pero pasa inadvertido y sigue jugando.

Por cierto, se me olvidaba decir que Valdebebas ya está en funcionamiento de nuevo y que la semana que entra ya volvemos a la normalidad.

Descanso 0-0.
Me levanto y voy junto con Nora a los vestuarios por si necesitan ayuda. Nada más poner un pie en el vestuario se empiezan a escuchar las quejas.

-Una amarilla, tan pronto, que hijo de puta-dice Sergio Ramos cabreado-¡Y al rizitos de oro no cuando casi le rompe el tobillo a Marcelo!

-Capi tranquilizate-dice Casemiro poniéndole una mano en el hombro-Ya verás que ganamos.

Nora y yo nos miramos y asentimos a la vez. Creo que lo mejor será estar calladas y esperar a que alguien nos pida ayuda, la tensión se puede cortar con un cuchillo.

Decidimos que lo mejor será esperar fuera por si acaso, asi que salimos del vestuario y nos apoyamos en la pared.

Marco y Nacho salen hablando de técnicas y de jugadas animadamente, pero Marco me ve y decide terminar esa charla para venir a darme un abrazo.

-¿Cómo estás guapa?-pregunta mirándome sonriendo y luego choca los cinco con Nora.

-Divinamente, ¿Luego vas a querer un masaje en el gemelo?-pregunto sonriendo y me mira extrañado -He visto que apoyabas mal la pierna y luego diste un paso cojeando, así que supongo que será el gemelo.

Chica Coraza. Marco AsensioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora