Capítulo 38-Me lo cargo.

5.6K 152 28
                                    

Entro a la cafetería y veo a Sara hablando por teléfono, también está la gran parte de los jugadores aquí desayunando junto con Adam y Nora.
Pido mi zumo y mi tostada diaria y voy a sentarme con ellos.

Ceballos al verme se hace a un lado y pone una silla entre él e Isco. Hacía tiempo que no me sentaba con mis dos grandes amigos.

Dejo la tostada delante mía y me siento, intento coger el hilo de la conversación que estaban teniendo antes de que llegara.
Vale creo que hablan del FIFA, así que ni idea. Solo he jugado con mi hermano una vez y como soy tan mala no quiere jugar conmigo.

-Joder tío, es que hay cosas que deberían cambiar-dice Carvajal molesto-Por ejemplo los menús de elección de equipos.

-Totalmente de acuerdo Carva-contesta Lucas riendo-También tienen que hacernos más parecidos a nuestros muñecos, porque el mío no se parece en nada.

-Pues anda que el mío-dice Isco riendo y me mira sonriente-¿Y tú qué fisio mía? ¿Cómo te va la vida?

Me da un golpe en la espalda y me atraganto con la tostada haciendo que me dé un ataque de tos.

-No te mueras enana-dice Ceballos sonriendo dándome el zumo para que beba-Que lo de Isco no iba a malas.

Termino de tragar y calmo mi tos gracias al zumito que me estoy tomando. Lo dejo en la mesa y miro mal a Isco, muy mal. A lo que todos los demás se empiezan a reír.

-Quilla no me mires así que sabes que te quiero-dice riendo y yo ruedo los ojos-¡Oye!
Pasa un brazo por mis hombros y me pega un poco a él abrazándome.
-Sabes de sobra que siempre me vas a tener aquí, tanto a mí como al Danifuli.

Marco entra sofocado a la cafetería y viene hacia nosotros sin pedir nada, coge una silla y la pone al lado de Ceballos.

-¿Que te pasa Asensito?-pregunta Nora riendo-Parece que has corrido una maratón.

-No, pero casi, estaba de camino aquí cuando me di cuenta que me olvidaba la bolsa con las cosas en mi casa y he tenido que dar media vuelta.
Se va a sentar en la silla, pero en cuanto me ve, sonríe y viene a abrazarme por la espalda.
-Hola guapa-dice dándome un beso en la mejilla-¿Cómo estás?

-Bien, hasta hace poco porque tu Bro me estaba matando-contesto divertida y todos nos reímos-¿Todo bien?

-Si, ¿Hoy cenamos juntos?-pregunta y asiento, se agacha un poco más y me da un pico, a lo que los demás silban-Habrá que veros a vosotros como sois.

Se sienta en la silla de antes y empezamos a hablar sobre el partido del martes, juegan contra la Roma y están diciendo tácticas que tienen y como suelen jugar y esas cosas.

Veo que Sara termina de hablar y viene rápido hacia nosotros para coger sus cosas.

-Me tengo que ir, me ha llamado mi representante para unos papeles-dice cogiendo su bolso-¡Guapi! No te había visto, tenemos que quedar pronto que hace tiempo que no no vemos-dice dándome un beso en la mejilla y luego le da un pico a Isco-Nos vemos en casa barbitas, te quiero.

-Y yo a ti mi amor-responde Isco mirándola dulce.

Se acerca la hora del entrenamiento y nos vamos de la cafetería hacia el túnel de vestuarios, ellos a los vestuarios obviamente y nosotros al campo, hoy nos toca estar con ellos fuera.

Nacho va contándome la trama del último libro que se ha leído y parece interesante cuanto menos. Si algún día queréis saber algo sobre un libro que tenga que ver con la historia, Nacho es el indicado, tiene en su casa una librería solo con esa clase de libros.

Chica Coraza. Marco AsensioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora