-Que fuerte tía, no me creo que todavía no la hubiera dejado.
-Imagina mi gepeto cuando la vi entrar a la sala-digo antes de coger un puñado de palomitas-Llega a entrar dos minutos más tarde y me ve liandome con su novio.
-Que fuerte.
Hoy es viernes, a mi madre le ha tocado guardia y mi hermano está en casa de su amigo Diego, me he asegurado de que esté allí. Sara ha venido a quedarse a dormir y nos hemos puesto a ver películas...aunque en verdad le estoy contando lo que me pasó hace unos días con Marco. Ella conoce mejor a Marco que yo, mas que nada por todas las veces que han coincidido en casa de Isco.
-Y lo peor es que, no sé si es cosa mía pero, parece que está todo el rato tirándome la caña.
-Que fuerte-dice Sara llevándose una mano a la cabeza.
-Y también me pidió ir a cenar en plan romántico.
-Que fuerte.
-Y para colmo tiene novia.
-Que fuerte guapi.
-Es que a veces se pone en plan chulo conmigo y otras veces tan tierno...y yo que sé Sara, que nos faltó nada para liarnos allí en medio.
-Que fuerte.
-¿Puedes parar de decir eso?-pregunto riendo y le tiro un cojín-Cuando tú me cuentes tus peleas con Isco te voy a responder igual.
-Que fuerte me parece-dice riendo y me devuelve el cojín tirandomelo-Es que me pilla de sorpresa, yo sabía que Marco quería intentar algo contigo, pero claro, me creía que ya había dejado a la tía esa.
-Pues al parecer no-respondo irritada sentándome con las piernas cruzadas-Poco le falto a la chavala comerle la boca.
-Mira el lado bueno guapi-dice Sara riendo-Al menos no te comiste las babas de Sandra.
Ruedo los ojos divertida y le vuelvo a tirar el cojín.
Empezamos una pelea de cojines hasta que vemos que son las tantas de la madrugada y decidimos que lo mejor es ir yendo a la cama. Pero antes de dormir, Isco la llama y empiezan una conversación demasiado bonita, que me hace recordar que como no tengo novio no puedo tener ese tipo de conversaciones.Lo más parecido sería con Adam, y es en plan:
-¿Dónde has puesto los informes?
-En el segundo cajón de mi escritorio, Adam. ¿Hoy te quedas a comer en Valdebebas ?
-Si, adiós.Alemanes, tan fríos como su tierra.
¿Cómo será Marco con su novia? Porque por lo que a mí me pareció no es muy cariñoso que digamos.
¿Por qué me hago esta pregunta? Que haga con su vida lo que le dé la gana.Sara cuelga y suspira como una enamorada.
-Por tu cara deduzco que todo bien-digo sonriendo y asiente rápidamente-Ojalá tener una relación como la que tú tienes.
-Cuando Marco deje a su novia la tendrás.
Me quedo en shock por lo que ha dicho y se empieza a reír.
-Que es bromis guapi, vamos a dormir anda.------###------
Me levanto y veo la cara de Sara de dormida y me tengo que aguantar la risa. Podía ser mala amiga y hacerle una foto para enviársela a Isco, pero mejor me lo guardo, no vaya a ser que la vuelva a liar por una foto.
Bajo a la cocina y saco algo para desayunar, obviamente voy a esperar a Sara, pero es para tenerlo preparado.
La puerta de la entrada se abre y veo a mi madre vestida con el uniforme de capitana de navío puesto y con cara de cansancio. Deja las llaves en el mueble de la entrada y viene a la cocina, me saluda y me da un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Chica Coraza. Marco Asensio
FanfictionInsegura. Esa es la palabra que me define a la perfección. No soy la chica loca, feliz, que se pasa el día riendo como todos creen que soy. Es una coraza, cuando estoy en mi casa o sola soy yo realmente, una chica con miedo al fracaso o a decepciona...