Capitulo 19-Pastillas.

5.9K 178 18
                                    

-¡Gracias por traerme Sara!

-¡Nada guapi! ¡Tenemos que vernos y que me cuentes cositas!

-¡Que te haga un adelanto Isco!

-¡Lo haré fisio mía! ¡Nos vemos mañana!

Me despido de Sara e Isco y veo como se alejan en su coche. Me han traído a casa desde Valdebebas, no había ido en coche y Marco...bueno Marco se ha ido rapidísimo y no me ha dado tiempo de decirle nada. Isco me dijo que había quedado con su padre y su hermano, e iría tarde.

Empujo mi maleta hasta la puerta de mi casa y meto la llave en la cerradura. Lo más seguro es que esté Helios en casa, siempre que tengo un viaje así, suele estar cuando vuelvo. Entro en casa y dejo la maleta a un lado del salón.

Y efectivamente, sus deportivas tiradas delante de la puerta del baño y el sonido del agua me lo confirma. ¿De dónde viene a estas horas? Normalmente los domingos se suele quedar en casa jugando a la play online con los amigos.

-¡Ya estoy en casa enano!

-¡Vale! ¡En nada salgo!

Subo mi maleta a mi habitación y saco la ropa sucia para poner una lavadora, lo bueno que mañana me toca el polo negro y tengo bastantes de esos.
Voy a la cocina y veo la mochila de mi hermano encima de la encimera. Mira que le tengo dicho veces que no le ponga ahí porque luego se pone la comida ahí, y la mochila viene de estar toda la mañana tirada en el suelo del instituto.

La dejo en el suelo, pero como soy tan torpe, se abre y cae todo por el suelo. Toma ahí los libros y cuadernos tirados por el suelo de la cocina.

Los empiezo a recoger y los voy guardando en la mochila, hasta que recojo una cajita de medicinas y las dejo a parte. Helios no toma pastillas, solo tiene el inhalador por ser asmático y listo, solo lo necesita por si le da un ataque de ansiedad. ¿Que es esto?

Guardo todo y me saco el prospecto para leer que es esto exactamente...Ya sé cómo ha empezado a sacar tan buenas notas el niño, son pastillas que ayudan a la concentración y reducen el cansancio mental. Este no sabe de lo que se va a enterar cuando salga de la ducha.

Pongo la lavadora y me cruzo de brazos para esperarlo. Es que no es tonto, el niño es imbécil que es diferente.

Aparece con el pelo mojado y con la ropa sucia en la mano.

-Hola Sel, ¿Que tal te ha ido en Francia?-pregunta sonriendo, pero la sonrisa se le esfuma cuando me ve con la caja de las pastillas en la mano-¿Has cotilleado mi mochila?

-Se ha caído y tus cosas han salido desperdigadas por el suelo-contesto seria y señalo la caja-¿Que coño significa esto Helios?

-Nada-contesta serio e intenta quitarme la caja-¿Me la puedes dar por favor?

-Te la daré cuando me des una respuesta lógica a lo que te he preguntado, ¿Gracias a esto estabas sacando mejores notas?

-Si, ahora dámelo.

-Primero siéntate en la silla que tú y yo vamos a hablar seriamente, y luego ya veré qué hago-respondo enfadada y se sienta en la silla de la mesa en la que comemos todos los días-¿Desde cuándo las tomas?

-Cuando murió mamá.

-¿Y por qué?

-Porque necesito sacar nota alta en bachillerato Selene-dice cabizbajo y apoya su cabeza entre sus manos.

-¿Que quieres estudiar Helios? Porque la nota alta la necesitas para dobles grados y para carreras del estilo de medicina.

-Quiero entrar en el ejército.

Chica Coraza. Marco AsensioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora