Me levanto en la enorme cama que hay en la habitación donde me dejaron mis cosas y me desperezo mientras miro por la ventana.
Parece todo un sueño, no he llegado a asumir que todo esto está pasando de verdad.Me visto rápidamente y salgo de la habitación para ir al jardín, he visto a mi padre sentado en una mesa leyendo el periódico.
Empiezo a dar vueltas por la casa, hay muchos cuadros con fotos nuestras, me encuentro a Helios saliendo de su habitación y bajamos juntos al jardín.En cuanto mi padre nos ve, cierra el periódico y avisa a un mayordomo para que traiga el desayuno. Todo esto me parece muy irreal, he pasado de abrir el frigorífico y que no haya nada más que una mísera pizza, a tener un mayordomo.
-Hola niños, ¿Como habéis dormido?
-Muy bien papá-responde Helios sonriendo-¿Como tienes tantos lujos?
-Aunque pareciera que estaba muerto no es así, he seguido trabajando en misiones de guerra y poco a poco he conseguido todo esto.
-¿Nos puedes contar todo?-pregunto impaciente y asiente sonriendo.
Mientras papá nos cuenta las cosas, el mayordomo llamado William nos trae el desayuno.
-Gracias William, bueno empezemos-empieza a decir papá-Los iraníes me capturaron y me estuvieron torturando, me encerraron junto a un grupo de personas y conseguimos escaparnos, a día de hoy trabajan para mí.
-¿Es el calvo y los grandotes?-pregunto asombrada y asiente divertido-Pues que bien.
-Como a mi se me ocurrió el como salir y salvé a uno de ellos, pues me están agradecidos y quieren hacer todo por mi, al principio no estaba muy de acuerdo, pero aunque me negara lo iban a seguir haciendo, así que bueno...Son todos originarios de aquí, así que viajamos durante días hasta que llegamos aquí y me presentaron ante un comandante.
-¿Y por qué no volviste?
-Porque había algo que estaba sospechando, justamente el día anterior que me capturaron, ascendí y le quité el puesto a alguien, y ese alguien intentó matarme en aquella misión y me tiró a una especie de trampilla donde estaban todos los iraníes.
-¿Es Pedro verdad?-pregunta Helios y papá asiente-Lo sabía.
-¿Que coño?-pregunto asombrada dejando la tostada en la mesa-Pero si Pedro siempre nos ha cuidado.
-Pedro fue el que intentó matarte a ti aquella noche que apareció Pim en tu casa, he estado mandándote dinero en los últimos meses y Pedro se enteró e intentó matarte, al principio lo intentó con tu hermano atropellandole con el coche y luego fue a por ti, os quería muerto para que se quedara con el dinero.
-¿Y Borja sabe algo?
-Borja no sabe nada, pero desconfía de Pedro. Hasta hace relativamente poco me puse en contacto con él y le pedí que le vigilara muy cerca.Pero de Borja llegué a desconfiar al principio de todo.
-¿Por eso ponía cuidado con BP?-pregunto y asiente-Ahora todo tiene sentido.
-¿Lo buscastes en internet no?
-No exactamente-respondo avergonzandome y mi hermano se ríe.
-El piqui es medio holandés papá-dice Helios y le doy una colleja.
-Lo sé, Marco Asensio tiene a su familia materna aquí, no son malas personas. Leí que os estaban empezando a relacionar como pareja pero como no confirmabais nada no era oficial.
-Papa sigue hablando, conozco al Asensio ya, me interesas más tú.
-Bueno pues poco más, en dos días volvemos a España juntos, me voy a encargar de meter a Pedro en prisión. Vuelvo al ejército, hablé con los comandantes y me creen porque siempre he ido con la verdad por delante, como os enseñé de pequeño que deberíais de ir. Esta casa se la quedan Pim y los demás, se la merecen.
-¿Entonces volvemos a estar como hace cinco años?-pregunta Helios emocionado y papá asiente-Aunque no va a ser lo mismo...
-Lo sé, me enteré de lo de mamá y ahí fue cuando decidí que se acabó todo, que tenemos que estar juntos. Niños, mamá está muerta, encontraron su cuerpo tirado en un campo junto a su mochila. Me encargué de que la enterrasen en Grecia, ella quería que fuese allí en su tierra. Tengo sus cosas guardadas en una caja.
Trago saliva y cierro los ojos aguantandome las lágrimas. Es duro enterarte que por lo que ha pasado tu padre al que creias que había muerto, pero es más duro que te confirme la muerte de tu madre.
Mi padre se pone de pie y nos abraza por la espalda a los dos.
-Pero lo importante es que estamos juntos de nuevo y no nos van a volver a separar nunca más.-¿Y las misiones?-pregunta Helios apenado-Solo te veíamos los fines de semana.
-Se han acabado campeón, he hablado con el ejército y me han asignado un nuevo cargo, coordino las misiones desde aquí.
Sonrío levemente y lo abrazo con fuerza. Todo es tan irreal que no me lo he llegado a creer, es como si fuese un sueño.
Terminamos de desayunar y papá nos hace un pequeño tour por la casa, la cocina es enorme como todo en esta casa, el dormitorio donde he dormido es como tres veces el salón de nuestra casa de España.Papá me ha contado que conoce a la familia holandesa de Marco, es un gran amigo de su tío, llegó un día los invitó a cenar aquí y todo.
¿Y como le cuento yo a Marco todo esto? Porque se supone que estoy en Grecia haciendo papeleos...creo que lo mejor es ir a su casa y explicarle todo, incluso el beso que me di con Ceballos, no me parece justo que no lo sepa porque si es al revés yo lo hubiese querido saber.
Llega la noche y entro a mi habitación a dormir, pero antes me llama Marco.
-Hola feo.
-Hola guapa-saluda con tono alegre-¿Como le va todo a mi griega favorita?
-De lujo...mañana vuelvo a España, llego sobre las siete de la tarde.
-¿Te voy a buscar?
-No te preocupes, dejé el coche allí así que no hay problema, ¿Que tal todo por allí?
-Pues de lujo también guapa, he pasado el día fuera con Igor y con mi padre, me han dicho que la próxima vez que vengan quieren verte.
-Por mi perfecto, los echo de menos.
-¿Y a mí no?-pregunta con tono divertido y sonrío.
-A ti el que más feo...se me hace raro que pasen los días y no te vea, es como si me faltara algo.
-Es que así soy yo guapa-responde chulo y ruedo los ojos-Tengo tanta belleza que te es imposible no verla.
-Lo que tú digas señor ego.
Suelta una carcajada y escucho como se tira en su cama.
-Yo también te echo de menos cariño, han pasado unos días que se me hacen como si fueran semanas. Es raro ir a Valdebebas y que no estés por allí trabajando, o estar en mi casa y no poder ir a tu casa o tú a la mía. Cuando vengas me gustaría que vinieras a mi casa, si tú quieres y puedes claro, no te obligo a nada.
-Claro que voy guapo, por cierto, suenas como un enamorado, ¿Has llegado al 100%?
-No, cómo te dije una vez eso es la perfección, es decir yo. Pero tú estás al 99,9% Sel, me tienes loco.
////////
Holi mis amores!!
En el siguiente capítulo es cuando todo vuelve a la "normalidad", y los secretos son desvelados.
Muchas gracias por los votos y los comentarios que estoy recibiendo.
Os quiero muchísimo.
Un abrazote muy grandote, ¡Chau!
ESTÁS LEYENDO
Chica Coraza. Marco Asensio
FanfictionInsegura. Esa es la palabra que me define a la perfección. No soy la chica loca, feliz, que se pasa el día riendo como todos creen que soy. Es una coraza, cuando estoy en mi casa o sola soy yo realmente, una chica con miedo al fracaso o a decepciona...