Capítulo 58-Anímate.

4.4K 146 18
                                    

-Me declaro fan de tu padre Seli. ¡Es la ostia!

Adam se empieza a reír y Nora sonríe.
Les acabo de contar cómo nos fue la cena del otro día. Se me olvidó contarlo y Nora casi me pone en su lista negra.

Cuando llegamos a casa de Marco, me propuso una cosa...irme a vivir con él a su casa. Le respondí que me diera un tiempo para pensarlo. Lleva ya unos días preguntando seguido y no sé que hacer.

No es que no quiera, lo que pasa que tengo un poco de miedo a que salga mal y perder esto tan bonito que tenemos.

-Lo sé Nora-contesto sonriendo-¿Y cómo llevas el embarazo?

-Bien y mal, hay días que me levanto vomitando y otros que parece que no tengo nada-responde riendo andando hacia Adam-Pero como cierto alemanito se la pela...

-Eso no es cierto peliazul-dice Adam divertido-Me preocupais el bebé y tú. Por cierto, deberías de dejar de ir en moto.

-Ni de coña dejo a mi amor.

Y aquí es cuando empiezan a discutir sobre qué es lo mejor para Nora y su barriguita.

No están juntos, llegaron al acuerdo que iban a tener un buen trato para el bien del bebé y que los dos iban a ayudar en todo. Adam no quiere perderse ni una ecografía y quiere ayudar a Nora cuando no pueda hacer algunas cosas por ella misma.

Ya se ha terminado el entrenamiento, más que nada porque se escuchan las voces de los chicos por el pasillo.

Se abren las puertas y aparecen Isco, Marco y Sergio.

-Hola peña-saluda el capitán sonriendo-Venia a ver cómo estabais.

-Gracias Capi, se agradece-digo sonriendo y miro a los otros dos-¿Y vosotros que queréis?

-Mi pisha viene a ver a su novia-contesta Isco sonriendo y Marco me guiña un ojo-Y yo quiero un masaje en el muslo.

-Y yo tambien-dice Carvajal entrando por la puerta-Me ha dado un tirón entrenando.

-Vale, Carva conmigo e Isco con Nora-dice Adam mirandome sonriendo-Te quedas aquí por si acaso.

Le pillo la indirecta y le guiño un ojo.
Lo ha hecho para que me quede hablando con Sergio y Marco...pero sobre todo por Marco.

El mallorquín me abraza por la espalda y se sienta conmigo encima de mi escritorio.

Cada uno va a su camilla y nos ponemos a hablar de diversos temas...hasta que llegamos a uno que hace a Isco sonreír.

-Isquito con un hermanito,¿Os lo imagináis?-pregunta sonriendo como un tonto-De hermano mayor, cuidándole y enseñándole.

-Bro que se te cae la baba-dice Marco riendo.

-Tener un hijo es lo mejor que hay en esta vida-dice Sergio sonriendo-Es como tener una versión pequeñita de ti, en hombre o en mujer.

-¿Nora cómo lo llevas?-pregunta Carvajal girando su cabeza-¿Muchos vómitos?

-Y tanto Carva-responde parando de masajear a Isco-Por las mañanas solo sé vomitar el desayuno.

-A Sara le pasa lo mismo, come y pota luego-dice Isco y nos mira a Marco y a mí pícaros-¿Y vosotros que?¿Os animáis?

Miro a Marco nerviosa y empieza a rascarse la nuca.

-A Chencho le vale con cuidarse a si mismo-contesta Sergio riendo-Habría que verte de padre.

-¡Eh!-exclama Marco haciéndose el molesto-Sería el mejor padre del mundo.

-¿Sabes cambiar pañales?

Chica Coraza. Marco AsensioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora