-¿Y cuánto sería?
-Pues unos 6.000€ aproximadamente, en unas semanas la tendrá allí.
-Perfecto muchas gracias.
Cuelgo el teléfono y subo las manos en signo de victoria. Por fin le he comprado la moto a Helios, todo gracias a Florentino y su subida de sueldo a los tres fisios. Al final era eso lo que quería, además de darnos las gracias y agradecernos el "gran labor que hacemos por el equipo todos los días".
Hoy tenemos otra reunión con Florentino, pero esta es con todo el equipo y el cuerpo técnico. Ahora sí que no tengo ni idea de lo que quiere.
Vuelvo al edificio y veo a Lucas y Nacho entrando ya a la sala de reuniones. ¿Ya es la hora?
Apresuro el paso y veo que la mayoría ya está aquí. Nora me ve y levanta su mano para que me siente con ella.-Ya le he comprado la moto a Helios-digo sonriendo sentándome a su lado-En unos días llega.
-Ya verás que le encantará, me dijo que ese modelo es de su favoritos.
Me quedo hablando con Nora hasta que llega la hora de empezar la reunión, Adam se sienta a nuestro lado. Somos como los tres mosqueteros, siempre juntos a todas partes.
Empieza la reunión y no es como siempre, no empieza con el guión, directamente al lío.-Queridos compañeros, me gustaría comunicaros que el campo de entrenamiento de Valdebebas junto al edificio va a ser afectado por unas reformas que vamos a realizar en las próximas tres semanas.
-¿Entonces tenemos tres semanas libres?-pregunta Adam esperanzado y Florentino niega sonriendo-Bueno, había que intentarlo.
-Presi ¿Y dónde vamos a entrenar?-pregunta Sergio intrigado.
-Eso es lo siguiente que os quería comentar, hemos estado buscando otro campo para entrenar que esté a la altura del equipo, pero no hemos dado con ninguno y en el Bernabéu no podríamos entrenar porque habría mucho jaleo con los aficionados y la policía. Así que vais a tener que compartir estadio con el Atlético de Madrid, he hablado con su directiva y nos han dado el visto bueno.
-Mierda-maldigo por lo bajo y Nora me mira extrañada-Ya te contaré.
-¿Vamos a entrenar juntos?-pregunta Marcelo.
-No, os iréis turnando por la mañana y por la tarde, ya os pasaré el nuevo horario mientras que Valdebebas esté en mantenimiento, os aviso de antemano que mañana será de diez de la mañana a una de la tarde. Doy por finalizado la reunión.
Nos ponemos de pie y vamos saliendo de la sala. Lo que me faltaba ahora, entrenar con los colchoneros, no tengo nada en contra de ellos, solo en uno.
Vamos unos cuantos a la cafetería y nos sentamos en las mesas para hablar de la novedad.Adam está un poco fastidiado porque tenemos que cambiarnos de sala de fisios, en verdad un poco de razón tiene, es un liazo tener que ver cómo son las máquinas, el estado de la camillas... Y lo más seguro es que también compartamos sala con los otros, espero que no sean malas personas.
-¿Que te parece la idea Sel?-pregunta Isco riendo-Vas a ver a tu antiguo churri.
-¿Perdón?-pregunta Nora divertida mirándome-Joder tía, por lo que se ve te ponen los futbolistas.
-Si, sobre todo cuando están sudados y huelen a tigre-respondo irónica y nos empezamos a reír-No me apetece verle la cara, para que mentirnos.
-¿Quién es? Si se puede saber-pregunta Nacho sonriendo.
-Lucas Hernández-contesto suspirando y Nora echa todo el café que estaba bebiendo-¿Estás bien?
-Si, pero tú de la cabeza no-responde indignada cruzándose de brazos-¿Así que estabas liada con mi primo y yo sin saberlo?
ESTÁS LEYENDO
Chica Coraza. Marco Asensio
FanfictionInsegura. Esa es la palabra que me define a la perfección. No soy la chica loca, feliz, que se pasa el día riendo como todos creen que soy. Es una coraza, cuando estoy en mi casa o sola soy yo realmente, una chica con miedo al fracaso o a decepciona...