Estamos en el aeropuerto, el dolor de cabeza que tengo no es ni medio normal. Tengo que hacerle más caso a Marco.
-Bueno chicos nosotros vamos entrando-dice Marco sonriendo mirándome-No quiero que escuches el vuelo que es.
-Lo que tú digas.
Nos despedimos de la pandilla mallorquina y vamos al control del aeropuerto.
Cada uno coge una bandeja y ponemos nuestras cosas. Reloj, móvil, cartera, auriculares, cinturón...creo que ya es todo.
Paso yo primera y no pita, menos mal. Pasa Marco y le pita. Que bien...
-Control aleatorio-dice el agente de seguridad-Ponga su maleta aquí, tengo que inspeccionarla.
-¿Por qué no te sientas allí?-pregunta Marco señalándome un banco-No sé cuánto va a tardar esto.
-Bueno vale.
Cojo mis cosas y voy al banco. Creo que me voy a tomar otra pastilla, si es que no aprendo nunca. Y a saber que fue lo que dije, porque cuando estoy borracha soy capaz de decir lo primero que se me pase por la mente.
Veo a Marco sonriendo con el agente, le firma un autógrafo y se saca una foto con él. Era raro que aún no le hubiesen pedido ninguna foto.
Viene hacia mí y me pongo de pie.
-¿Todo bien?-De lujo guapa-contesta sonriendo y empezamos a andar de la mano-Su hijo es del Madrid y me ha pedido un autógrafo para él.
-Que suerte, ojalá me encontrara yo a Messi o a Iniesta...o a Ter stegen...o a Rakitic...o a...
-Ya lo pillo Sel-dice Marco riendo y encojo mis hombros -Quitando a Iniesta, los demás los tienes fácil.
-Si facilísimo, llevo dos años aquí trabajando y todavía no he podido ni cruzarme con ellos por el pasillo.
-Pues para el próximo clásico te cuelo en su vestuario-dice Marco riendo y abro los ojos asombrada-Te lo prometo, me llevo bien con algunos de allí.
-No sabes lo feliz que me acabas de hacer.
Nos sentamos en una cafetería y desayunamos algo rápido, volamos en una hora aproximadamente. Aprovecho y me tomo una pastilla para que mi cabeza se calme un poco, aunque Marco me ha dicho que voy a tener tiempo para dormir en el vuelo.
Pasamos por el túnel que conecta al avión y nos sentamos en nuestros asientos, primera clase...creo que nunca me voy a acostumbrar a esto.
Apoyo mi cabeza en el respaldar y suspiro cansadamente...estoy muerta.-Juro que no vuelvo a beber en mi vida.
-No jures en vano Sel-contesta Marco riendo y me da un beso en la mejilla-Recuestate y duérmete anda, que lo vas a agradecer.
Una vez que todo el mundo se monta en el avión, es cuando empiezan con las indicaciones de emergencias y todo eso.
-Estimados pasajeros les habla el comandante del avión 52826K con destino Langnes, Noruega, les recuerdo que la duración del vuelo es de seis horas y media, cualquier asunto que...
¿Noruega?¿Hola?¿Que se nos ha perdido en Noruega?
Miro a Marco intrigada y sonríe como un niño pequeño.El comandante termina de hablar, vamos a despegar. Marco pone su mano en el apoyabrazos y se la doy sin pensarlo.
-¿Algún día serás capaz?-pregunta Marco riendo y niego rápidamente, a lo que se ríe.
(...)
Bajamos del avión y vamos a esperar a las maletas. Ya entiendo lo de la ropa de abrigo, hace muchísimo frío aquí, y yo en manga corta.
Marco me abraza por la espalda y pasa sus manos por mis brazos para que entre en calor.
ESTÁS LEYENDO
Chica Coraza. Marco Asensio
FanficInsegura. Esa es la palabra que me define a la perfección. No soy la chica loca, feliz, que se pasa el día riendo como todos creen que soy. Es una coraza, cuando estoy en mi casa o sola soy yo realmente, una chica con miedo al fracaso o a decepciona...