Capitulo 4-Ponme a prueba.

6.6K 199 11
                                    

-¿En serio tía? Que fuerte, seguro que se lo ha dado Isco, ¿Y a ti no te produce nada? El chaval está muy bueno.

-Me produce asco Sara, eso es lo único que me produce.

Estoy desayunando con Sara en la cafetería de Valdebebas, otra vez me ha tenido que despertar mi hermano. Le he contado el seguido que me hizo Asensio ayer por la noche. Seguro que ha sido Isco quién se lo ha dado.

-Seli una pregunta-dice Sara dejando el café en la mesa-¿Por qué le tienes tanto asco y odio a Marco? No es mala persona.

-Cuando llegué aquí me caía bien, pero un día le escuché una conversación con Llorente que me dió mucho asco. Hablaban de cómo se acostaban con mujeres, y de forma un poco despectiva. Desde aquel día tanto él como Llorente me dan asco.

-Seguro que sacaste la conversación de contexto Seli, que yo sepa Marco es muy respetuoso con ese tema.

-Pues aquel día no lo fue, me dió mucha pena como estaba poniendo a la chica.

-Bueno cambiemos de tema, ¿Te he enseñado el vestido nuevo que me he comprado? ¡Es precioso!

Sara saca su móvil y empieza a enseñarme fotos del vestido...y de su último rodaje. Cuando empieza con las fotos no para, es peor que mi abuela con los álbumes de fotos. Saca uno para una foto y acabamos viendo hasta el reportaje de mi bisabuela.

Llegan Asensio,Isco, Lucas y Ceballos y van a la barra a pedir sus desayunos. Con los que mejor me llevo son Isco y Ceballos, son con los que más confianza tengo. Y con los peores creo que ya os podéis imaginar.

Piden sus cosas y se sientan en la mesa al lado nuestra, a Asensio le tienen que ayudar un poco a caminar. Isco se sienta al lado de Sara y Ceballos a mi lado.

-¿Cómo estás Sel?-pregunta Ceballos sonriendo-¿Sabes que me han convocado para el sábado?

-Que bien Danifuli, me alegro por ti.

-A nosotros también nos han convocado chiquilla -dice Isco riendo-Dime algo, aunque sea a mi.

-También me alegro por vosotros chicos, siempre es bueno alegrarse por el bien ajeno.

-¿Incluso de mi bien?-pregunta Marco sonriendo y pego un suspiro que hace que los demás se rían-Ya verás que vas a estar loquita por mis huesos.

-Pues si la verdad-contesto sonriendo y me miran extrañados-Estoy loca por ellos, solo quiero lo mejor para ellos.

-Ya decía yo que era muy raro-dice Lucas riendo.

Terminamos de desayunar y me despido de Sara con un abrazo. Isco la coge en brazos y le planta un besazo en todos los labios. Se quieren mucho, Isco haría cualquier cosa por Sara, al igual que ella por él.
Ojalá llegar a tener a una persona que te quiera y que siempre esté ahí para ayudarte en todo lo posible, que te transmita confianza y que cuando estemos juntos el tiempo pasa volando.

Vuelta a la realidad, bajo las escaleras y entro en la sala. Adam ya está preparado para masajear a Carvajal, creo que a él no lo han convocado. Me lavo las manos y espero a que venga Asensio, no sé porqué me comprometí a ayudarlo si no lo aguanto.

Miro el reloj y se supone que tenía que estar aquí hace 15 minutos, es extraño porque siempre es puntual.
Hablando del rey de Roma, la puerta se abre y aparece Asensio con una cara de cabreo que se ve hasta en China.

-Vienes tarde.

-¿No me jodas? No me había dado cuenta-responde borde y pasa por mi lado andando rápido para meterse en la camilla.

-¿Que coño te pasa Asensio?-pregunto echándome la crema en las manos-Estamos solos, Adam está con Carvajal en la otra sala.

-Nada, ¿Acaso ahora te importa mi vida?

-Vete a la mierda chaval, aún encima que intento ser amable contigo me hablas así, que te jodan. La próxima vez que vengas tarde te quedas sin sesión.

Hunde la cabeza en la almohada y yo empiezo a masajearle el tobillo. ¿Quién se cree que es para venir y hablarme así? Anda y que le den por culo.
Su móvil empieza a sonar y cuelga la llamada dejando el móvil boca abajo. Le vuelve a sonar y rueda los ojos, vuelve a colgar...pero le vuelve a sonar.

-Coge el móvil Asensio, hasta que no contestes no va a parar de sonar.

Suelta un bufido y coge el teléfono de malas formas.
-¿Que quieres?...Pues vale, ya veo lo que te importo...Y una mierda, ¿Que entiendes por 'No quiero saber nada más de ti en mi vida'?...Pues yo no...De mi no se ríe nadie, así que ahí te quedas guapa, hasta nunca.

Pone el móvil en silencio y lo deja de malas formas en la camilla.

Me da a mí que alguien se ha quedado soltero...

-Hazme un masaje en la espalda-dice enfadado moviendo su pie de mi mano-Estoy tenso.

-Eh, Asensio, aqui soy yo quien decide que hacer en cada momento, te guste o no. Así que estate quieto y déjame terminar mi trabajo.

-Mujeres...sois todas iguales...

-Pues anda que vosotros, sois seres de las cavernas que solo saben pensar con la tercera pierna en vez de con el cerebro. A ver si sois capaces de pensar con otra cabeza.

Se gira en la camilla y se sienta quedando más cerca de mi cara.

-¿Somos todos iguales?-pregunta susurrando acercándose a mi-¿Estás segura?

-O paras de una vez y dejas que termine con tu tobillo, o grito que me estás violando a pleno pulmón.

-No serías capaz.

-Tú ponme a prueba.
Le miro desafiante y sonríe pícaramente mirándome de arriba a abajo.
-Tu lo has querido-digo suspirando dejando su tobillo y cogiendo aire-¡ADAM! ¡ADAM POR FAVOR!

Marco se queda sorprendido y me pone la mano en la boca para que deje de gritar. Le miro divertida y niega riendo con la cabeza.
Se escucha como las puertas se abren y unos pasos apresurados, la cortina se abre de par en par y aparece Adam agitado.

-¿¡Que...pasa!?-pregunta intentando recuperar el aire-He corrido todo lo que he podido.

Miro a Marco y me mira con una ceja subida.

-Me había parecido ver un bicho y me he asustado-respondo sonriendo como una niña pequeña-Sabes que les tengo pánico.

-¿Y no podía moverse Marco y matarlo?-pregunta cansado y yo suelto una carcajada-¿También le tiene pánico? Me da igual, bueno Sel, me voy con Carvajal, nos vemos luego.

Adam se va y cuando escucho la puerta cerrarse miro a Marco con aires de grandeza.

-Te lo dije, ponme a prueba y verás-digo riendo y me mira fijamente-Bueno sigamos.

-¿A ti te funciona bien la cabeza niña?-pregunta intentando estar serio y al final acaba riendo-Estás loca Serena.

-Pues anda que tú Ausencio.

Chica Coraza. Marco AsensioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora