Capitulo 15-Poco a poco.

6.5K 190 9
                                    

Ha pasado un mes y unos pocos días desde eso...Estoy más menos bien, tanto yo como Helios, hemos sabido salir hacia delante los dos solos...pero con ayuda de algunos del equipo y de Borja y Pedro.

He estado acudiendo a los juzgados día si día no, para arreglar papeles de la casa y administrativos. Y también para que me pueda encargar de Helios jurídicamente siendo su tutora legal, así no nos separarán.

Ahora mismo estamos en Valdebebas viendo como entrenan, hoy nos toca en el césped trabajar y si tienen molestias pues tiramos hacia las salas.

-Modric acaba de hacer un pedazo de pase-dice Adam sonriendo viéndoles entrenar-Tia, ¿Vas a ir al partido del PSG? Tania me ha preguntado esta mañana por ti, para pillar ya todos los vuelos.

-Claro que voy, ahora más que nunca necesito ir, no puedo fallar al equipo.

-Esa es la actitud fiera-contesta Adam riendo chocando su mano con la mía-¿Qué tal le va a Helios?

-Bien, cuando acabe este año me ha dicho que quiere cambiarse de instituto, quiere ir al que la armada tiene para sus hijos.

-¿Y eso por qué?

-Ni idea, pero le he visto que está estudiando a tope, ha sacado un diez en el examen de lengua y otro en el de historia.

-Esta sentando cabeza el enano-dice Adam riendo-Me alegro mucho por él, ¿Y a ti con Asensio que?

-Bueno, ahí vamos-respondo riendo tímidamente y Adam se ríe-Estamos como siempre, su chulería y mis contestaciones, pero no sé.

-Tirate a sus brazos y dale un buen morreo anda.

-¿Qué hablas Adam?-pregunto sorprendida.

-Sel, solo hay que ver cómo os miráis a los ojos, y es nombrarlo y te pones nerviosa. El otro día que no estabas le hice el masaje y cuando te nombré, se le iluminó la cara al chaval.

Voy a responderle, pero un grito proveniente del entrenamiento hace que miremos y salgamos corriendo hacia el corrillo que hay.
Se hacen a un lado y veo a Isco en el suelo con la mano en el hombro.

-Se me ha salido del sitio.

-Te lo tenemos que colocar Isco-dice Adam serio-Lo importante es que no te muevas.

Nos agachamos a su lado y cada uno apoya las manos en una zona distinta.Nos miramos y asentimos, una, dos y tres. Empezamos a tirar suavemente y de reojo veo la cara de dolor de Isco.

-Queda poco Isco-digo intentando tranquilizarlo, terminamos de tirar y veo como se relaja-Listo niño, vente a la sala y te pongo corriente en ese hombrito.

Le ayudamos a ponerlo de pie y con ayuda de Odriozola me lo llevo dentro, le ayudamos a sentarse en la camilla y voy a buscarle los parches de la corriente. Le he pedido a Odriozola que le ayude a quitar la camiseta.

Mientras que los busco, escucho como cuchichean en bajito.

-No digas eso Álvaro-dice Isco con un tono serio-Marco te lo dejo bien claro en su día, dejalos en paz y no te metas.

-Isco, yo solo digo lo que vi.

-Como si ves a una hormiga pasar, haz igual tío, si la ves pues es una hormiga, ni puto caso. Si llega a algo más serio ya me meto yo.

Cojo los parches con el aparato, llego hasta ellos y se callan la boca.

-Te pongo esto y te vas a empezar a sentir mejor Isco-digo sonriendo, se lo pongo y veo como Odriozola me estaba mirando el culo directamente-¿Bien o que?¿Te gusta lo que ves?

Chica Coraza. Marco AsensioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora