Tal como Chendo me dijo lo de Helios, salí rápido del estadio y me subí al primer taxi que vi para que me llevara al hotel a recoger mis cosas.
No me puedo creer que mi hermano haya tenido un accidente...solo pido que esté bien, como le pase algo me muero, es la única familia "de verdad" que me queda junto a mi abuela.Le pido al taxista que espere diez minutos y a regañadientes acaba aceptando, que humor por favor, si supiera al menos como estoy...
Subo a mi habitación y empiezo a guardar mis cosas en la maleta.¿Como ha tenido el accidente realmente? Porque no me creo del todo lo que me ha dicho Chendo, que se chocó con un coche. Helios no es así, si ve algo raro para la moto y espera a que se calme un poco la situación. Ha sido Borja quién ha llamado al club para que me avisaran de lo sucedido. No entiendo nada.
Voy al baño a guardar el peine y el cepillo de dientes, creo que es lo último que me falta. Antes de salir del baño, miro mi reflejo en el espejo y veo mi cara. Ojos llorosos e hinchados, no me he dado cuenta que estaba llorando.
Dejo la tarjeta del hotel en la cama de Nora y salgo de la habitación. Bajo en el ascensor hasta el hall y voy directa al taxi.
-Al aeropuerto por favor-digo con un hilo de voz y el taxista me mira apenado-Dese prisa por favor.
Narra Marco.
El árbitro pita el final del partido, un desastre de partido. La Roma nos ha marcado dos goles y nuestro equipo ha jugado fatal, ojo que yo el primero de la lista. Los contrincantes han sido mucho más superiores que nosotros.
Entro al vestuario y veo las caras de mis compañeros, ira, enfado, seriedad...cada uno tiene un gesto diferente pero con el mismo significado, decepción.
-Venga va carajo-comenta Sergio al entrar y ver nuestras caras-Sabemos que hemos jugado como una mierda, que nos sirva para no volver a cagarla ostia. Somos el real Madrid, no podemos volver a decepcionar a la gente como hemos hecho hoy. Si nos caemos nos levantamos todos juntos de un salto. Va mi gente, que podemos con todo y lo más importante es que no vayamos a empezar a señalar culpables, cada uno que mire por si mismo.
Asentimos a la vez y entramos a las duchas. Es lo único que necesito ahora mismo, una ducha para soltar la tensión del partido. Aunque también necesito un abrazo de Sel, es la única que puede levantarme un poco el ánimo.
Salgo de la ducha y me pongo el chándal del equipo, al parecer hoy nadie ha ido junto a los fisios. Me voy a acercar a verlos y de paso veo a Sel. Cojo mi mochila y me marcho del vestuario para ir a la sala. Por el camino puedo ver las caras de satisfacción de los jugadores de la Roma, es normal, ellos no tienen la culpa de que hoy hemos jugado fatal, lo han aprovechado para darnos un buen repaso.
Entro y veo a Adam y Nora hablando de vete tú a saber que, al menos no están tirándose mierda el uno a la otra.
-¿Y Sel?-pregunto echando una mirada a toda la sala-¿No está aquí?
-No tenemos ni idea de dónde está-responde Adam suspirando-Solo sabemos que Chendo la llamó para hablar con ella un momento, después de eso no la volvimos a ver.
-Una tontería fijo que no es-dice Nora pensativa recogiendo sus cosas-Selene no se iría así por la cara.
-Voy a hablar con Chendo.
-Vamos contigo Asensio.
Cogen sus cosas y nos vamos juntos.
Nora tiene razón, Sel no se pira en mitad de un partido y no vuelve.Salimos al parking y vemos que ya estamos todos los jugadores aquí, así que nos empezamos a montar en el autobús. Espero a que vayan subiendo mientras busco con la mirada a Chendo, está hablando al fondo con Zidane.
-¡Marco va tío!-exclama Lucas dándome un golpe en la espalda-¡Empanado!
-¡Cabezón!-grito sacándole la lengua.
Subo las escaleras del bus y voy mirando donde me puedo sentar...hasta que veo a Isco moviendo su mano para que me siente con él. Sonrío divertido y me siento a su lado.
-Muy bien mi amor-dice pasando un brazo por mis hombros-Sé que no puedes resistirte a mis encantos.
-Bro, no entiendo que ha visto Sara en ti, y tampoco sé cómo es capaz de aguantarte.
Isco me da una colleja y nos empezamos a reír. Al menos así intentamos no pensar tanto en lo del partido. Lucas se sienta delante mía junto con Odriozola.
-Pisha, ¿Y mi fisio favorita dónde está?
-No lo sé Isco.
-¿Pero no estabais juntos?-pregunta Odriozola dándose la vuelta-Y tampoco sé a qué esperas para decirlo públicamente.
-Odri deja a los chavales en paz-contesta Lucas guiñándome un ojo-Al menos tiene novia no como otros.
Isco grita y choca los cinco con Lucas. En la boca Odriozola, Marco 1-Pelucas 0
Zidane y el resto del cuerpo técnico entra en el autobús, pero antes de ponernos en marcha hacia el hotel, se pone de pie y empieza a hablarnos.
-No voy a comentar nada del partido de hoy, solo diré que ha sido nefasto-comenta el francés y todos asentimos dandole la razón-Solo os quería decir que si notáis la ausencia de la fisioterapeuta Selene García es porque ha tenido que irse a España para solucionar unos problemas que le han surgido.
-¿Que clase de problemas?-pregunto serio asomando mi cabeza y todo el mundo me mira.
Chendo se pone de pie y le dice a Zidane que se siente.
-Le han surgido unos problemas personales con la junta directiva, no es nada grave, no tenéis porque preocuparos-responde mirándonos a todos y se para en mi-No es nada Asensio, de verdad, todo está bien.Asiento no muy convencido y se sienta. El conductor arranca el autobús y salimos del parking camino del hotel.
-No me lo creo-dice Isco después de un rato-¿Por la mierda de la Junta tío?
-¿Será porque a Florentino no le gusta que estemos juntos?-pregunto nervioso e Isco sube sus hombros-Tampoco es oficial.
-Pisha, todos los miembros del equipo saben que estáis liados-contesta Isco sonriendo-No es normal que en cafetería estéis sentados juntos abrazados y dándose algún beso, aunque no estéis juntos oficialmente, se ve que algo serio queréis tener.
-Lo sé Bro...voy a enviarle un mensaje-digo desbloqueando mi móvil.
-Marquito, ¿Y si ha tenido que irse por otra cosa y pone eso de excusa?-pregunta Lucas dándose la vuelta-Por la junta no creo que se vaya.
-¿Tú crees Lucas?
-Pues puede que el cabezón tenga razón-dice Isco y Lucas le mira mal-¿Que pasa? Tú eres cabezón, mi pisha es empanado y yo soy un desastre, aquí todo el mundo tiene una tara.
-Oye, ¿Y si es porque ha ido a ver a alguien?-pregunta Odriozola girándose.
-No creo, la única persona por la que Selene se iría es por su hermano-contesto pensativo e Isco me da la razón.
-¿Tu crees Asensio?
-¿Que insinuas Odriozola?
-Nada, solo digo que hoy el Bayern jugaba en Madrid contra el Atlético -contesta sentándose bien en su sitio-Y ya sabes quién está en ese equipo.
-Pisha no te rayes, que al notas este le fastidia que esté contigo y no con él-dice Isco intentando relajarme y le da una colleja a Odriozola-Y tú deja de ser tan cabrón y siéntate bien, no vaya a ser que el conductor pegue un frenazo y te quedes más tonto de lo que eres.
Odriozola mira mal a Isco y se sienta bien en su sitio.
Selene no es capaz de hacerme eso, es imposible...espero...////////////////////////////////
Holi mis amores!!!
Antes que nada, ¡Feliz veranooo!
Por fin ya he terminado los exámenes finales y eso quiere decir que voy a intentar subir capítulos más a menudo.
¿Que os está pareciendo?
Un abrazote muy grandote chau!!!!
ESTÁS LEYENDO
Chica Coraza. Marco Asensio
FanfictionInsegura. Esa es la palabra que me define a la perfección. No soy la chica loca, feliz, que se pasa el día riendo como todos creen que soy. Es una coraza, cuando estoy en mi casa o sola soy yo realmente, una chica con miedo al fracaso o a decepciona...