Entro al avión y camino por el pasillo buscando mi asiento mientras arrastro la maleta.
11,12,13...¡14! Toma, me ha tocado ventanilla, mi niña interior está dando saltos de alegría.
Guardo la maleta en el compartimento de arriba y me siento en mi sitio. Tengo la costumbre de nada más sentarme, abrocharme el cinturón. Por si acaso, nunca se sabe.Los jugadores empiezan a entrar y a buscar su asiento, van todos vestidos con el chándal negro del equipo. Van entrando y van dejando sus cosas.
Ceballos me ve y pone cara de pena mientras señala un asiento lejos del mío. Jo, qué pena. Bale viene hasta mi sitio y se sienta en el del pasillo, menos mal, porque con mi nivel de inglés...digamos que sé defenderme.
Isco se sienta delante mía junto con Marcelo y Lucas.-¿Y Marquito?-pregunta Lucas mirando a Isco.
-Yo que sé Lucas, ni que durmieramos juntos.
Y nada más nombrarlo, aparece por la puerta del avión, mira su billete y empieza a andar...hasta que se para en la fila del mío.
-Hola Gareth-dice sonriendo chocando los cinco con el galés-Me ha tocado con mi fisio favorita, cuanto me alegro.
Ruedo los ojos y apoyo mi cabeza en la ventana, a lo que Isco se ríe y me revuelve el pelo.
-Mira el lado bueno, a parte del holandés mi pisha sabe español, al menos con él si que vas a poder hablar.Marco se sienta a mi lado y la azafata nos manda sentarnos bien ya que vamos a despegar.
-Oye Sel, te estás poniendo muy blanca-dice Marco señalándome la cara-¿Te pasa algo?-pregunta y yo niego con la cabeza rápidamente-¿Le tienes pánico a los despegues?-vuelve a preguntar cuando ve que me quedo mirando un punto fijo al frente-Le tienes pánico a los despegues.
-Callate por favor-respondo nerviosa.
Sonríe levemente y me da la mano.
-Cuanto más miedo sientas, aprieta más-dice sonriendo mirando nuestras manos-No te preocupes, no va a pasar nada.-Marco te voy a romper la mano.
-Eres fisio, sabes cómo arreglarla.
Noto como el avion empieza a coger velocidad, cuanto más velocidad más aprieto la mano de Marco. Despegamos y cierro los ojos para no marearme. En todos los vuelos me pasa lo mismo, me suele tocar a mi lado Ceballos, Nacho o Isco, ellos ya me conocen e intentan hacer que no piense en este momento.
Ha pasado medio vuelo, medio vuelo con bromas de Isco y Marco, medio vuelo escuchando a Morat.
Isco se sienta bien en su asiento y apoya la cabeza en la ventana, me da a mí que alguien se va a dormir.-Selene-dice Marco mirándome-Hazme caso va, que el bro me ha abandonado-dice con cara de pena y yo bufo cansada-Vamos a hablar de algo por favor, que con Bale no es que tenga mucha conversación.
-Marco, quiero dormir, apenas he dormido esta noche y necesito descansar un poco.
-¿Y se puede saber por qué no has dormido?-pregunta Odriozola asomando la cabeza por el asiento de atrás-¿Te lo has pasado bien anoche?
-Si, me lo pasé genial poniendo paz entre mi hermano y mi madre-respondo con una sonrisa falsa-¿Me dejáis dormir por favor?
Marco y Odriozola asienten sonriendo y me remuevo en el asiento buscando una posición cómoda.
Es cierto, con lo de Helios y mamá apenas he dormido, no paro de darle vueltas a como van a pasar este fin de semana. La última vez tuvo que venir una amiga de mi madre con su hijo a pasar los días, pero bueno, que se le va a hacer, no puedo hacer de hermana mayor y de madre.Unos golpecitos me despiertan y veo que me he dormido apoyándome en Marco. En cuanto me doy cuenta, me separo de él rápidamente y veo como Marco, Lucas, Isco y Odriozola se ríen.
ESTÁS LEYENDO
Chica Coraza. Marco Asensio
FanfictionInsegura. Esa es la palabra que me define a la perfección. No soy la chica loca, feliz, que se pasa el día riendo como todos creen que soy. Es una coraza, cuando estoy en mi casa o sola soy yo realmente, una chica con miedo al fracaso o a decepciona...