-Que bien enano me alegro mucho, nos vemos luego que estoy trabajando, ¡Y dale las gracias a Borja de mi parte!
-Si Sel, nos vemos.
Cuelgo el móvil y doy mini saltitos.
Hoy tenía Helios la revisión con el médico y ha salido todo bien, por fin puede empezar la rehabilitación para la pierna. Se acabaron las muletas y el cogerlo en brazos.Entro en la sala de los fisios y Adam al verme tan feliz me da la enhorabuena, y Nora me da un abrazo. Sabían lo de Helios y se alegan mogollón por él.
-Bueno, pues vuelta al trabajo. ¿Que tenemos para hoy Adam?
-Informes y fichas médicas, lo más seguro es que Florentino haga limpieza en la plantilla y nos ha pedido que le hagamos un informe de cada uno...pero profundamente.
-¿Y eso que se supone que es?-pregunta Nora sonriendo pícara-Porque yo me estoy imaginando una cosa y creo que no tiene nada que ver.
-Ni de coña es eso peliazul-responde Adam riendo-Hay que pesarlos, medirlos, hacerles test y todo eso.
-Joder pues qué rollo-dice Nora con cara de asco-Pero que se le va a hacer.
-Tía de verdad-digo riendo poniendo una mano en su hombro-Estás fatal.
-Lo sé.
Pegamos una carcajada y chocamos las manos, Adam nos mira divertido mientras va buscando las fichas de cada jugador para rellenarlas. Nora estará todo lo que esté mal de la cabeza, pero es muy buena persona y siempre está apoyándome en todo, y eso que nos conocemos de hace relativamente poco.
Adam nos reparte los informes y nos toca a nueve cada uno. Entre los míos están Odriozola y Mariano. Uf qué pereza...
Voy hacia Adam y le miro con cara de cachorrito, se ríe y me coge las fichas de ellos a cambio de dos de las suyas. No es la primera vez que lo hacemos, es como si fueran cromos.Keylor y Marcelo, mucho mejor así. Al menos no me ha tocado a Marco, sería una situación muy incómoda.
Empezamos a preparar las máquinas y las cabinas de masajes, en cada una hay una báscula, parches de tensión y cintas métricas. Fuera de ellas hay una máquina de correr, a la vez que corren le ponemos los parches para saber cómo va su ritmo y todo eso.
-¿Todo listo?-pregunta Adam.
-Si alemanito-contesta Nora sonriendo-Cuando puedan empezamos.
Abrimos las puertas y los vemos sentados en los bancos hablando mientras que esperan. Cada uno de nosotros llama a uno, Adam a Kroos, Nora a Courtouis y yo a Lucas.
Meto a Lucas en una cabina y le pido que se quite la camiseta y se tumbe en la camilla para ponerle los parches. Los conecto a la máquina y espero a que haga el ruido de inicio...pero no hace nada. Intento arreglarla pero es inútil.
-¿Hola?-digo divertida mirando a la máquina-No me seas tonta y funciona.
-Dale un golpe, eso siempre funciona-dice Lucas riendo.
Pruebo a darle un golpe fuerte, pero al final me acabo haciendo yo más daño que la máquina. Que bien, esto nos pasa por utilizar maquinaria de cuando los dinosaurios estaban aquí. Y como dice Florentino, todo funciona correctamente y no hace falta arreglos. Los cojones.
-Bueno pues voy a llamar a Adam y que la mire.
Salgo de la cabina donde estaba con Lucas y voy junto a la de Adam. Le llamo desde fuera y espero a que salga. Jope, ha dejado sus informes a la vista y ya va por el tercero.
-Dime Sel.
-¿Me haces un favor?-pregunto juntando mis manos y Adam asiente-La máquina de pulsaciones no funciona, échale un vistazo por fis.
ESTÁS LEYENDO
Chica Coraza. Marco Asensio
FanfictionInsegura. Esa es la palabra que me define a la perfección. No soy la chica loca, feliz, que se pasa el día riendo como todos creen que soy. Es una coraza, cuando estoy en mi casa o sola soy yo realmente, una chica con miedo al fracaso o a decepciona...