-¿¡Pero como que un accidente Borja?! ¡Mi hermano aunque parezca mentira tiene dos dedos de frente!
-Selene yo te digo lo que vi, estaba de vuelta a casa y vi como se saltó un stop y un coche le arrolló.
-No entiendo nada.
Escondo mi cara entre mis manos y pego un pesado suspiro.
Ya he llegado al hospital, tienen a Helios en cuidados intensivos y hasta que no pase un rato no podemos ir a verle.Borja me ha contado como ha sido. Siempre que me voy, Helios se queda en casa de Borja a dormir, pues Borja lo estaba esperando en la puerta y vio como un coche impactó en él, haciendo que se cayera de la moto.
Según Borja la moto está en la mierda, la ha guardado en su garaje pero está destrozada.Levanto mi cabeza y veo a Lorena, la novia de mi hermano, muy preocupada. Menos mal que no iba con él.
Acaba de llegar Pedro y viene hacia nosotros.
-Ya verás que va a estar bien pajarito-dice tierno acariciandome la cabeza-¿El vuelo bien?
-Supongo que si, he ido pensando en Helios y apenas me he enterado de nada.
-Yo en cuanto me llamó Borja y me lo contó, vine lo más rápido posible.
Resoplo cabizbaja y me quito unas lágrimas.
Lo peor es que los médicos no nos dicen nada, si está mejor o si está peor.A todo esto se me ha olvidado quitar el modo avión del móvil. Lo quito y veo todas las llamadas perdidas y los mensajes que me han enviado. Isco, Lucas, Nacho, Adam, Nora, Marco...Marco, no puedo decirle lo que pasa hasta que vuelva con el equipo, si no es capaz es coger un avión y presentarse aquí.
Son las tres de la mañana, Lorena está que se cae de sueño a la vez que de nervios.
-Lorena-digo tocando la silla vacía de mi lado-Siéntate aquí e intenta descansar algo.
Camina hacia la silla y se sienta en esta.
-Es que no entiendo cómo ha pasado esto-dice cabizbaja y la abrazo-Helios siempre para, le tiene mucho respeto al conducir.-Lo sé Lorena, yo tampoco lo entiendo-contesto dolida-Pero seguro que no lo vio al ser de noche.
-Es lo más seguro-dice Pedro cruzándose de brazos-La calle de Borja es muy oscura, está muy mal alumbrada.
-¿Y el coche que hizo?-pregunto intrigada-¿Se paró a verlo?
-Se dio a la fuga, no me dió tiempo de verle la matrícula ni nada.
Bufo indignada y me cruzo de brazos. Hay gente para todo el verdad, ya es que no sé ni por qué me sorprendo.
Miro Instagram y veo las publicaciones de la cuenta oficial del Real Madrid, al final perdieron contra la Roma...habría que ver cómo estaba Marco, seguro que con el ánimo a la altura de una mierda.Abren la puerta y aparece una enfermera. En seguida todos vamos rápido hasta ella, tiene que ser para nosotros vaya, aquí no hay nadie más.
-¿Son los familiares de Helios?-pregunta sonriendo y asentimos-Helios está estable, pero está un poco grave.
-¿Cuánto de grave?-pregunto alarmada y Borja pasa un brazo por mis hombros intentando calmarme.
-No quiero que se asusten-contesta calmada, cuando dicen eso es por algo-Está con respiración asistida, se dió un buen golpe. Hemos considerado que hasta dentro de dos días va a seguir más menos igual. No puede hacer nada de esfuerzo, ni siquiera hablar.
-¿Podemos verle?-pregunta Pedro y la enfermera asiste subiendo dos dedos-Selene hacemos una cosa, pasamos tú y yo y cuando terminemos te llevo a tu casa para que descanses.
ESTÁS LEYENDO
Chica Coraza. Marco Asensio
FanfictionInsegura. Esa es la palabra que me define a la perfección. No soy la chica loca, feliz, que se pasa el día riendo como todos creen que soy. Es una coraza, cuando estoy en mi casa o sola soy yo realmente, una chica con miedo al fracaso o a decepciona...