Hoy es sábado y hay partido en el Bernabéu, contra el Sevilla.
Vamos por la segunda parte, pero yo no estoy prestando mucha atención.Hace una semana que mi madre debería de haber vuelto...y lo peor es que no hemos recibido ningún mensaje de ella en todo este tiempo.
Solo lo saben Adam e Isco, Adam porque lo veo todos los días e Isco porque me conoce tan bien que sabe cuando estoy preocupada por algo.
Es que como le pase algo malo a mi madre...ahí si que se liaría. No me imagino quedarme sola con Helios para el resto de mi vida. Ya nos costó hacernos a la idea de lo de mi padre y aún a día de hoy se nos hace pesado.
-Hey Sel-dice Adam pasando una mano enfrente de mis ojos-El partido ya ha terminado, tenemos que ir por si necesitan ayuda.
-Voy.
Sonríe apenado y pasa un brazo por encima de mis hombros mientras que caminamos hacia la sala de los fisios. Este gesto lo agradezco bastante, Adam es una persona un poco "fría" por así decirlo y le cuesta tener gestos así con los demás.
Entramos a la sala y nos quedamos esperando por si viene alguien.
-¡Hola fisios míos!-grita Isco sonriendo-Mi pisha y yo necesitamos vuestra ayuda. Adam, quiero un masaje en la espalda.
Adam asiente riendo y entran a una cabina...este Isco no cambia nunca.
-¿Y tú qué necesitas?-pregunto mirando a Marco-¿Espalda?¿Muslo?¿Rodilla?
-Nada de eso, es solo Isco quien necesita algo-contesta sonriendo y se acerca a mi-¿Quieres que te lleve a tu casa?
-No gracias, me lleva Ceballos.
-Pues Ceballos después de la ducha se ha pirado.
-¿En serio?-pregunto incrédula y asiente-Pues entonces sí que voy contigo.
-Estupendo.
Mi móvil suena y camino rápidamente hacia el, es Helios. Rápidamente cojo la llamada y me pego el móvil a la oreja.
-¿Se sabe algo?
-No...Sel, hay algo que no me gusta...Han llamado Borja y Pedro, quieren venir a hablar con nosotros.
-Joder...bueno Helios no pasa nada ¿Vale?, En cuanto termine me voy pitando a casa.
-Tengo miedo Sel...no quiero pensar en lo que me imagino.
-No lo hagas, intenta dormir algo hasta que llegue enano. Nos vemos luego, chau.
Cuelgo el móvil y pego un pesado suspiro... Borja y Pedro son dos militares amigos de la familia, son muy buenas personas, nos han visto crecer a mí hermano y a mí. Pero cuando llaman y dicen que quieren hablar con nosotros...nada bueno esperan. Ellos fueron quien nos contó junto a mamá que papá había muerto.
-Oye Sel, ¿Estás bien?
Vuelvo a la realidad y veo a Marco mirandome preocupado...se me han caído dos lágrimas.
-Si...todo...-intento seguir hablando pero me es imposible, tengo un nudo en la garganta.
-¿Bien?-pregunta poniendo una mano encima de mi hombro y niego-¿Necesitas un abrazo?
Asiento levemente y me tiro a sus brazos a llorar. Sus brazos me rodean y me intenta tranquilizar pasando una mano a lo largo de mi espalda.
-Sea lo que sea verás que todo va a ir bien mi niña.
Adam me dice que me vaya ya, que el se ocupa de todo. Le doy las gracias y salgo con Marco hacia el parking, pero antes de montarnos en su coche me frena.
ESTÁS LEYENDO
Chica Coraza. Marco Asensio
FanfictionInsegura. Esa es la palabra que me define a la perfección. No soy la chica loca, feliz, que se pasa el día riendo como todos creen que soy. Es una coraza, cuando estoy en mi casa o sola soy yo realmente, una chica con miedo al fracaso o a decepciona...