Capítulo 88-Pata palo.

4.6K 154 39
                                    

-¿Cuántas más?

-Cuatro más y se acabó.

-Joder es que aburre.

Marco se para un momento y suspira.
Estamos en la piscina de rehabilitación del club, va dando vueltas en círculo a lo largo. Entiendo que aburra, pero es uno de los ejercicios de rehabilitación.

Han pasado tres meses.
La operación fue un éxito y poco a poco va recuperándose. Lo mejor es que tiene el ánimo por las nubes y solo piensa en volver a jugar al fútbol.

Hablé con el club y pedí ser su fisioterapeuta personal hasta que mejore, me dejaron sin problemas. Así que ahora trabajo con él y cuando termino voy a la sala a ayudar.

En casa se pone en el jardín con las muletas y Marquito se pone a su lado animándole. Creo que eso es una de las cosas que están haciendo que todo vaya sobre ruedas, ve que todo el mundo está con él y le apoya.

Isco pasa por delante de la piscina y viene a vernos.

-¿Cómo te va pisha? Vas a coger colocón gratis como sigas dando vueltas.

-Bien bro.

-¿Has terminado Isco?-pregunto asombrada y asiente-¿Cuándo empieza la reunión?

-En quince minutos, pero si llegáis diez minutos más tarde no os dicen nada-contesta acercándose a la piscina para ver la rodilla de Marco-Ya la mueves un poco mejor, pero fuera seguirás siendo Robocop pisha.

-Mira Isco, vete un poco a la mierda-contesta Marco riendo-Además que voy bien.

-Si sigue así a principios de año podrá tocar el balón y volver a los entrenamientos poco a poco-digo sonriendo.

Isco se despide de nosotros y entra un cámara del canal del club junto a un hombre.

-¿Os importa que os grabemos?-pregunta amablemente y niego-Vale gracias, es para los aficionados para que vean cómo va.

-Pues rápido que quedan dos vueltas-dice Marco riendo.

Nos empiezan a grabar y Marco sigue dando vueltas. Yo voy a su lado por si acaso como siempre, no vaya a resbalar o algo y que se lie. Me encanta la cara de concentración que pone, como si estuviera resolviendo un problema muy importante.

Terminamos la sesión y le ayudo a salir de la piscina, le acerco las muletas y va a otra sala con una piscina, pero está vez se queda allí y las mueve un poco, nada importante que haga que tenga que estar con él.

Mierda tengo que volar que llego tarde a la reunión. Entro a los vestuarios y me cambio rápidamente, hoy se van a hablar de temas importantes y no quiero perderme nada.

Salgo corriendo con el pelo mojado y casi me resbalo aquí en medio abriéndome la cabeza. A torpe no me gana nadie.

Doy dos toques en la puerta y la abro, todos se giran para mirarme.

-Pasa Selene-dice Zidane sonriendo.

Cierro la puerta al entrar y Nora me hace señas para que me siente a su lado, me ha guardado un sitio.

-Primer punto del día, dorsales-dice Zidane leyendo la hoja-Vamos a tener claro quién tiene cada número, así ya se pueden colgar en la web oficial antes del primer partido de temporada.

Todos van diciendo los números, la gran mayoría no los cambia. Al haberse ido tanta gente, lo nuevos tienen libertad para elegir.

-Eden, faltas tú.

-Pues yo había pensando en coger el veinte-dice Hazard y automáticamente me giro para mirarle-Ya que Asensio no va a jugar.

-Aunque esté lesionado sigue siendo jugador del equipo, Hazard-contesto seria mirándole-Ese número está más que ocupado.

Chica Coraza. Marco AsensioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora