Capítulo 6: Paraíso obscuro. Parte III.

340 33 2
                                    

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

Capítulo 6: Paraíso obscuro.

Parte III

╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

.

"Tenemos que estar dispuestos a dejar de lado la vida que planificamos a fin de tener la vida que nos espera." Joseph Campbell.

.

.

Una suave caricia cálida terminó por hacer abandonar el sueño a Ian, percibiendo aquella película inconfundible de color rojo cuando el sol del día le llegaba de frente, intentó girarse para escapar de él, no era usual, pero en esta ocasión deseaba seguir durmiendo, pero tras percibir una presión en su brazo derecho, terminó por abrir los párpados dándose cuenta que aquel peso correspondía a la cabeza de Eowyn que dormía plácidamente entre sus brazos... ¡Ah! Ahora lo recordaba... al final no había podido dormir en el sillón y había acudido a ella como cada vez desde hacía un año... como cuando eran niños buscando su calor y su refugio... Él sonrió y apoyó el peso de su cuerpo en el codo de aquel brazo que le servía de almohada a la chica, la observó fijamente y, acercando su mano izquierda, le apartó el cabello del rostro hasta pasárselo por sobre aquel hombro que se asomaba por el amplio cuello de la sudadera... Sus dedos rozaron aquella piel y la sintió fría, decidiendo cubrirla con las mantas se inclinó un poco más sobre la chica para elevarlas, siendo aquel momento, cuando sus ojos vieron aquella extensión de piel al descubierto de su espalda... el lugar donde habían estado sus alas... Sintiendo una presión en el pecho, Ian terminó por alzar las colchas hasta cubrirla... Luego volvió a recostarse a su lado y la miró con aquel dolor y tristeza que le embargaba cada vez que recordaba aquello... Eowyn había quemado sus alas aquella vez en el Creek para así contener el poder de Alduïn y permitirles ahuyentar a Feldïr y a Barug... Ella había destruido aquello que siempre la había hecho brillar tanto por protegerlo... como siempre, Eowyn hacía tanto por él y él nunca nada por ella... Si aún respiraba, si aún tenía la esperanza de ser el padre de Leon, era por aquella chica que había estado a su lado desde la primera vez que se habían visto, sujetando su mano incluso cuando no estaba físicamente a su lado, siempre con la canción adecuada para devolverlo a la luz... Ian suspiró y cerró los ojos, se sentía tan en falta con ella que sabía que aunque dedicara el resto de su vida para pagarle jamás lograría cubrir un tercio de su deuda... Y con aquel pensamiento en su cabeza él se volvió a dormir...

Un suave sonido lo arrancó del mundo onírico esta vez, un pequeño golpe, por lo que abriendo los ojos y viendo la extensión vacía de la cama ante él, se sentó aterrado al no ver a Eowyn a su lado... Pero entonces, después de casi sentirse desfallecer por aquel sentimiento de pérdida, resopló irritado cuando la vio sentada en posición de loto en la silla ante la mesa, con una pierna de pollo atravesada en la boca y un festín como para 5 ante ella... Él asustado por pensar que podría haber desaparecido y ahí ella alimentando su estómago demoniaco... ¡¿Dónde carajos guardaba tanta comida...?! Ella era peor que Mikael, si no estaba cazando dormía y comía como una manada de lobos...

La Legión del Caos (Temporada 2) [Eldarya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora