╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗
Capítulo 12: La búsqueda.
╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝
.
"Una fotografía es un secreto sobre otro; cuanto más te dice, menos sabes." Diane Arbus.
.
.
.
Al final Vincent Dankwood no había podido dejar aquella duda en el aire, y tras dar un par de vueltas al caso que Steve Takashiro le había expuesto, si había un espíritu rondando aquel lugar al menos debían cotejar la naturaleza del mismo antes de que este se degradara y se convirtiera en algo peligroso, fue así como esa misma tarde había llamado a Travis y a Flavio y solicitado que fueran a inspeccionar la mansión Thompson en el barrio Kalorama, como no habían indicios de ataques, no había necesidad de pensar que se tratara de una entidad maligna, además siendo Travis un hábil psíquico, podría identificar la naturaleza de la entidad antes de tomar medidas, lamentablemente, aquella tarde cuando ambos fueron al lugar del siniestro, cruzado las cintas de peligro, y recorrido aquellas habitaciones consumidas por el fuego, además de sentir una fuerte energía sobrenatural, la manifestación de aquel espíritu no se presentó por mucho que Travis hubiera canalizado sus habilidades, y cuando Flavio le había preguntado si Ophelia hubiera tenido un resultado diferente, Travis había negado con rotundidad. Si bien Ophelia tenía una percepción todavía mayor, si él no podía ver al espíritu era porque no tenía el suficiente control de su estado como para provocar cambios en el plano físico. En el caso de aquel espíritu que Vincent había visto en esa fotografía, seguramente era relativamente reciente y que solo por un golpe emocional muy fuerte, respecto a lo que estuviera ligado, lo había llevado a ser captado por la cámara de los forenses, sin embargo, así como él lo veía, aquella alma no estaba ligada a esa mansión, por tanto seguir buscando ahí habría sido en vano... a menos que otro estímulo fuerte le llevara a volver a presentarse en el mismo lugar...
>>—Pero algo es claro... ese espíritu cuando estuvo aquí dejó un fuerte sentimiento de tristeza... su dolor era tan grande que incluso sentí deseos de llorar... No había maldad ni resentimiento, solo tristeza... Dejarlo vagar sin hacer nada para enviarlo a descansar sería una crueldad...<<
Aquel había sido el diagnóstico de Travis, y aun no siendo un psíquico como él, Flavio había estado de acuerdo, en medio de esos escombros, incluso cuando ya abandonaban aquel lugar rumbo a su automóvil, el nephilim sintió en la piel la sensación de pérdida y pena del espíritu...
Aquel pensamiento había quedado con Flavio durante el resto de la noche, entre las sábanas de su cama y mirando el techo que se plagaba por las luces de la ciudad, no dejaba de pensar y darle vueltas a lo que le había dicho Laira... Si Aquiles y Clara habían sido asesinados... ¿estarían descansando en paz...? ¿Habrían podido atravesar el Velo hacia el otro mundo guiados por sus parcas o estarían rondando este plano como almas en pena llenos de remordimientos y asuntos inconclusos...? Si fuera así... ¿cuánto dolor hubieron soportado y seguían experimentando...? Y aquellos pensamientos tan dolorosos... no le habían permitido conciliar el sueño, poniéndolo en pie a primera hora y llevándolo de regreso a Sion mucho antes que siquiera los conserjes terminaran de limpiar los pasillos...
ESTÁS LEYENDO
La Legión del Caos (Temporada 2) [Eldarya]
FanfictionTe veo temblar y observarme con reproche, y entonces me preguntas ¿por qué? Es increíble lo ingenuo que puedes llegar a hacer, ¿acaso no has escuchado todo lo que te he dicho? La respuesta es simple y tan evidente, lo hago porque te amo, quizás pien...