Capítulo 15: En medio de la tormenta y la oscuridad. Parte I.

332 32 9
                                    

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

Capítulo 15: En medio de la tormenta 

y la oscuridad. 

Parte I.

╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

.

"Todos los secretos son profundos, todos se vuelven oscuros. Está en la naturaleza de los secretos". Cory Doctorow.

.

.

.

Ellicott City, Maryland –Washington (13 de febrero, 08:30 p.m.):

Entre las viejas casas de piedra al estilo inglés y las colinas ondulantes de Ellicott City se encontraba la más antigua estación ferroviaria sobreviviente. El Baltimore & Ohio Railroad Museum era una visita obligada para los amantes de los trenes y la historia por igual. Hospedándose en la majestuosa y acogedora posada "bed-and-breakfast", Vincent se acercó a la ventana de su cuarto y observó las nubes negras que se extendían por el cielo... parecía que iba a llover como nunca... Aunque a los niños nunca les había importado, una vez en el pasado había estado en el pueblo y aquellos, a pesar de los truenos y relámpagos, habían insistido en ir a visitar la estación... A Leon y Travis siempre le habían gustado los trenes, ahora preferían los videojuegos y los autos reales... Él sonrió y cerró las cortinas, terminó de acomodarse las prendas y se colocó sobre el traje el grueso abrigo beige, agradeció que no estuviera Mikael cerca o comenzaría a molestarlo por su tenida formal... ¡Diablos! De buena gana se habría quedado en Washington... con El Artista suelto no quería dejar a los niños solos... pero Mikael y Svetlana estarían pendientes, y aunque no estuvieran cerca, Antoni había prometido tener un ojo siempre presente en Travis así como Jessica en Leon, Ophelia y Paula, le preocupaba las horas cuando no estaban en la sede, pero Olivia seguía viviendo en la casa Blackfield, así que incluso en las noches Leon estaría vigilado, en el caso de los mellizos vivían en uno de los edificios de Mikael, así que estaban protegidos como en una fortaleza, en cuanto a Paula ella era vecina de Antoni, así que no debía por qué estar tan angustiado, ¿verdad? Todo habría sido más fácil si vivieran todos juntos como en el pasado, pero los chicos estaban creciendo y habían reclamado su espacio aún si no se despegaban del todo de sus benefactores, además, al final había sido algo que Ian había autorizado, ellos no podían pasar por sobre su autoridad...

—Estoy comenzando a molestarme con ese mocoso... —murmuró Vincent preguntándose hasta cuándo Ian seguía afiliado en la sede en Rusia... al mismo tiempo Masao no había regresado con el primer grupo de exploradores de Eldarya... ¿acaso pensaba quedarse allá? Rayos... esos dos chicos eran desesperantes...

La Legión del Caos (Temporada 2) [Eldarya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora