•• <<────≪•◦✧❁✧◦•≫────>> ••
"En cuanto hay vida, hay peligro".
Ralph W. Emerson
•• <<────≪•◦✧❁✧◦•≫────>> ••
.
Sala magna de la Sede de Sion. Washington D.C. (12: 30 p.m.):
Con los Líderes de Equipo de las Brigadas de los distintos departamentos del distrito norte de la organización en la ciudad, además de varios representantes de los altos mandos, el inicio de esa ceremonia de honores estaba por iniciar, Laira Thalassinos fue una de las últimas en llegar antes que la puerta se cerrara, quien, en un sencillo pero elegante y femenino vestido blanco, miró por las butacas esperando dar con aquellos que se habían convertido en sus grandes amigos, Leon fue el primero en verla en medio de esa abarrotada sala, y el cual, con una amplia sonrisa, alzó una mano haciéndole dirigirse en esa dirección, pronto, pidiendo disculpas a los asistentes, ocupó la silla vacía entre aquel sidhe y Travis quien, con las mejillas sonrojadas, la saludó en un hilo de voz.
—Te ves hermosa, Laira —le susurró Ophelia sentada a la derecha de Leon, ella lucía un vestido de encaje de color rosa crema.
—Gracias... —dijo esta ruborizándose y acomodándose el cintillo en la cabeza, miró de reojo al mousai y este, desviando la mirada, se obligó a fijar la vista al frente.
Laira sonrió, reunirse cada vez que podía con esos muchachos la hacía tan feliz... su amiga Denise seguro estaba contenta por ella, había encontrado a Flavio, había conocido a esos chicos, y tenía a alguien que le gustaba, su vida era perfecta. Lo único que le faltaba era dar el paso... y lo había decidido dar pronto, el próximo mes, para el cumpleaños de Flavio, definitivamente le diría quién era en realidad.
—Te ves muy feliz —comentó Paula con su cámara de fotografías en manos.
—¡Claro que sí! —asintió la joven nephilim—. Nos vemos hermosas, Leon y Travis usan traje y veremos a los demás en sus uniformes de policías, ¿no es maravilloso?
—Creo que ya suenas como a Ophelia —rio Paula dentro de un traje de dos piezas de color negro.
—Pues Laira tiene razón —asintió la musa—, lucimos estupendas y los chicos muy guapos —añadió cogiendo un brazo de Leon quien se había distraído al ver llegar a Fleur Dumont a la sala, también luciendo un traje formal se había acomodado en las primeras filas.
—Yo me siento algo acalorado... —murmuró Travis moviéndose la corbata.
—Creo que eso es por otra cosa, hermanito... —le susurró Ophelia con una sonrisa traviesa haciendo que su mellizo se ruborizara todavía más.
—Ya va a comenzar, niños —les dijo Svetlana sentada en una fila antes de los muchachos, mirándolos por sobre un hombro, a su derecha estaban Olivia y Jessica.
Los chicos se pusieron muy rectos, los flash había comenzado a encenderse y los pocos periodistas invitados a tomar posición, las puertas laterales se habían abierto y las últimas autoridades llegaron: el capitán Vincent Dankwood, como Comisario Inspector de la sede Norte; el capitán Li Chen, como Comisario de división sede Norte; y el Comisario General Touro Usami, como superintendente del Estado de Virginia, siendo también representante de la General Gretchen Ackerman, la Comisario General de Sion en el país cuya ausencia había sido excusada antes del inicio la ceremonia, cada uno de ellos, se pararon en lo alto de la tarima donde ya habían distintos oficiales en jefe y superiores. Por otro lado, aquellos que serían condecorados, se mantenían en la fila de honor esperando a que al fin la ceremonia diera su inicio oficial, algunos como Jung, incapaces de disimular su sonrisa llena de orgullo.
ESTÁS LEYENDO
La Legión del Caos (Temporada 2) [Eldarya]
FanfictionTe veo temblar y observarme con reproche, y entonces me preguntas ¿por qué? Es increíble lo ingenuo que puedes llegar a hacer, ¿acaso no has escuchado todo lo que te he dicho? La respuesta es simple y tan evidente, lo hago porque te amo, quizás pien...