Capítulo 13: La respuesta.

335 33 11
                                    

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

Capítulo 13: La respuesta.

╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

.

"Otras cosas nos cambian, pero empezamos y terminamos con la familia". Anthony Brandt.

.

.

.

En medio del silencio de su habitación, Laira avanzó con lentitud dejando el abrigo que le había prestado esa chica en un cancho con cuidado, olía de manera floral, Ophelia parecía una flor hermosa y llena de vida, así como todos esos muchachos... Travis... parecía tener muy buenos amigos y una hermana estupenda...

Ella apretó los labios y se estremeció, para ella su única amiga siempre había sido Denise y, además de ello, siempre había sido su hermana... Si ella no estaba ahora quedaría completamente sola...

>>-Tus padres de verdad parecían querer darte esa carta -le había dicho Denise con su sonrisa cálida de siempre la primera vez que se habían reunido en su departamento tras llegar a EEUU-, la forma en que hablaban de su buen amigo Flavio, ellos querían que lo conocieras, ¿así que no estás feliz, Laira? Ahora también lo tienes a él.<<

¿Aún... tenía a alguien más...? La muchacha volvió hacia la cama y, sentándose en el borde, sacó de debajo de la almohada aquella misiva escrita por puño y letra de su madre, pero que al final estaba firmada por Clara y Aquiles deseándole todo su amor... Y, recordando lo vivido en esos días, se fijó en aquellos dos párrafos finales que casi había memorizado por completo desde que había hallado esa misiva...

.

"En aquella época aceptar lo que eras o cuales eran tus gustos no era un asunto tan fácil... Flavio siempre vivía atormentado debido a la presión de su padre y abuelo y, como si no fuera poco, por la maldad que ellos no se preocupaban en ocultar... Él odiaba todo eso y más de una vez, Aquiles y yo, lo encontramos sangrante y con el rostro bañado por las lágrimas al no querer seguir los preceptos de su familia... Así que con todo eso, siendo solo unos muchachos y sobre todo uno tan atormentado y sensible como él... ¿cómo podría aceptar lo que sucedía consigo...? Flavio estaba dividido en lo que quería y los golpes que cada día recibía y que no hacían más que quebrarlo... Y nosotros sin saber cómo salvarlo simplemente veíamos como se derrumbaba... Laira... No fui la mejor amiga, no la que él necesitaba... Viendo su vulnerabilidad y el amor que me era ya imposible de contener, quise consolarlo de la manera que no era la correcta... No sé qué pensarás de esto cuando leas esta carta, pero creo que serás lo suficientemente madura para entenderme, o al menos intentarlo, éramos tan jóvenes e impulsivos... que no pensé que con eso solo lo lastimaba más... Incluso sabiendo que él jamás podría amarme, ni a mí, ni a cualquier otra mujer, puesto que sus ojos ni su corazón jamás mirarían a una, por mucho que intentara demostrarle con mi cuerpo lo importante que era para mí... Y cómo ya debes imaginar, hija mía, al día siguiente ya todo se había destruido... Cuando vi la expresión de Flavio con la luz del amanecer... sin poder mirarme a los ojos, simplemente rompí en llanto... Mucho más que su familia, mucho más que las torturas que recibía, yo lo había lastimado más que nunca... Y ese mismo día fue cuando anunció que se iría..."

La Legión del Caos (Temporada 2) [Eldarya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora