•• <<────≪•◦✧❁✧◦•≫────>> ••
"Los pensamientos son las sombras de nuestros sentimientos; siempre más oscuros, más vacíos y más simples."
Friedrich Nietzsche
•• <<────≪•◦✧❁✧◦•≫────>> ••
Pellizcándose el puente de la nariz, Ethan avanzó por el pasillo tras dejar la sala de descansos, llevaba en sus manos un tazón con café, a falta de gaseosas extra grandes en el casino-comedor, había optado por ello para poder despertar, sentía los ojos cansados tras tantas horas frente al ordenador, y aún tenían que terminar de revisar las grabaciones de las cajas negras que Antoni y Nícolas habían conseguido... Este caso lo tenía tenso, y constantemente no podía evitar pensar que debido a su arranque emocional ante las cámaras de Neo TV había puesto a sus compañeros en esa situación...
—¿Ethan...?
El muchacho se detuvo en seco, ante las puertas del ascensor vio a Paula... Llevaba un vestido negro y una chaqueta de mezclilla con capucha, conservando su estilo, pero con su cabello castaño que ya lo llevaba hasta la mitad de la espalda, recogido en dos medias coletas con pequeñas florcitas negras... Seguro que Ophelia había intervenido ahí... Como sea, se veía muy linda...
—Tenemos inducción... pero vine antes porque quería verte... —ella bajó la mirada y se apresuró a decir—, ¡vine a ver cómo estaban! A todos... en general...
—Claro... —murmuró Ethan clavando sus ojos en el tazón humeante.
—Sé que este caso los tienen muy cansados... lo dice Ian... —ella se acercó un poco más, entonces él vio que llevaba entre las manos una bolsa de papel—. Te traje algo para comer... ¡en general quiero decir! Yo... si quieres puedes compartirlas con los demás...
Paula se acercó y le colocó las cuerdas de esa bolsa en la mano libre, aquel suave tacto hizo que Ethan diera un brinco al sentir que su cuerpo era recorrido por una descarga eléctrica... Su estómago al mismo tiempo se revolvió en mariposas... No obstante, fuera de lo que pudo pensar, la curupira no se alejó de inmediato, manteniendo sus dedos en contacto con su mano, estaba a tan solo un medio metro de él, y aún si no alzaba la mirada, Ethan supuso que los ojos de la muchacha estaban humedecidos por las lágrimas...
—¿Me odias Ethan...?
—¿Eh...?
—Desde que te mudaste a la casa con nosotros... pareciera que huyeras de mí... ¿he hecho algo malo...?
Ethan apretó los labios y miró en otra dirección, no la odiaba, le gustaba, ¿cómo podía odiar a la chica que le gustaba...? Pero él... se sentía culpable y asustado, no era tan tonto como para no leer los sentimientos de Paula, él ya se había dado cuenta de las miradas que ella le daba o esa sonrojés cuando los ojos de ambos se encontraban, además, Travis había renunciado a Paula y le había dado su aprobación... ¿qué mejor confirmación a ello...? No obstante... ¿acaso él no era simplemente humano...? Él había investigado, había leído respecto a la raza de Paula... y este tipo de ninfas... se ligaban a la vida de aquellos que escogían como pareja, ¿eso no significaba que la vida de Paula sería tan corta como la suya...? ¿Qué pasaría cuando él envejeciese...? Travis, Ophelia, Leon... Ian y el resto de su familia... ¿no tendrían que despedirse también de Paula...? Sintiendo una amargura en la garganta, él cerró los ojos por unos segundos, después de toda la ayuda que había recibido, de todo el afecto, de haber sido acogido en su familia por Ian... ¿podía ser tan egoísta como para alejar a Paula de quienes amaba...? Se sentía... tan en conflicto...
ESTÁS LEYENDO
La Legión del Caos (Temporada 2) [Eldarya]
FanfictionTe veo temblar y observarme con reproche, y entonces me preguntas ¿por qué? Es increíble lo ingenuo que puedes llegar a hacer, ¿acaso no has escuchado todo lo que te he dicho? La respuesta es simple y tan evidente, lo hago porque te amo, quizás pien...