Capítulo 9: Más que palabras, el hecho.

338 34 4
                                    

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

Capítulo 9: Más que palabras, el hecho.

╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

.

"El crimen mata a la inocencia para conseguir un premio y la inocencia lucha con todas sus fuerzas contra los intentos del crimen." Robespierre.

.

.

.

Morgue de Saint George (25 de enero, 20:05 horas):

La noticia de aquel incendio había conmocionado a la prensa y a la ciudadanía, no había canal ni radio que no hablara de ello y las conversaciones en el metro y autobuses eran cosa cotidiana, todos querían saber los resultados de las investigaciones y las circunstancias del siniestro que había reducido a escombros y carbón, a aquella lujosa mansión del exclusivo barrio de Kalorama, el mismo que importantes agencias inmobiliarias y páginas dedicadas a la promoción turística, lo describían como un "barrio repleto de distinguidas casas coloniales que coincidían con sus solemnes habitantes", además de que destacan que la lujosa zona "simbolizaba la eminencia del viejo mundo". No obstante, y por aquellas mismas razones, que lo sucedido en Kalorama había trascendido hasta incluso involucrar al FBI en un retorcido caso que, cuando parecían haber dado con la respuesta, se congelaba de forma paradójica por acción de las llamas... Y por todo aquello, maldiciendo todo el tiempo que habían destinado a él y que ahora parecía perdido en el papeleo, es que el detective Steve Takashiro, apretó los dientes arrugando entre sus dedos la copia de declaración jurada que había hecho Andrew Thompson, el hermano menor de Daniel Thompson, tras haber reconocido el cadáver encontrado, una vez que el fuego había sido extinto por los bomberos, en el salón de aquella mansión... Y allí, según lo estipulado, tras reconocer el cuerpo calcinado gracias al pulgar amputado del pie derecho de la víctima, más la sortija de compromiso junto a la de matrimonio que había sido de la abuela, a Sofía Thompson, la esposa de Daniel Thompson y la sospechosa, según las investigaciones del FBI, de haber asesinado a su marido, un importante miembro del parlamento...

Steve resopló abriéndose la chaqueta para sacar un cigarrillo, no obstante, tras ver a su compañera arrugar el entrecejo, desistió al recordar el lugar dónde estaban, y de esa forma, girándose hacia la puerta y así mirar hacia el interior del depósito de cadáveres, a Andrew Thompson con la vista clavada en la bolsa negra donde se encontraba el cuerpo de su cuñada, y allí, estático como una estatua, una sonrisa de satisfacción curvó los labios de aquel muchacho...

.

~✧~❃~✧~

.

La Legión del Caos (Temporada 2) [Eldarya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora