╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗
Capítulo 16: En medio de la tormenta
y la oscuridad.
Parte II.
╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝
.
"Al universo no le gustan los secretos. Conspira para revelar la verdad, para llevarte hasta ella". Lisa Unger.
.
.
.
Una sucesión de truenos y relámpagos se abrieron paso, la belleza antinatural de aquella mujer iluminada por los resplandores de la naturaleza le hicieron, por un segundo, paralizarse... Aquellos ojos eran de un celeste muy pálido, casi a juego con su melena, no obstante, Vincent estaba seguro que había algo más... quizás un resplandor dorado... Pero vamos, no era el momento para eso, así que abriéndose el abrigo y sacando un revólver, le apuntó mirando de soslayo el cadáver a sus pies, al mismo tiempo sacaba su credencial siguiendo el protocolo de Sion como supuesto agente del FBI, pero antes que lograra decir algo, aquella desconocida le dio la espalda y volvió a inclinarse sobre el cadáver.
—Esto fue hecho por un faery, señor de Sion —dijo ella con una voz suave y aterciopelada.
—¿Eh...? —Vincent bajó la credencial, si esa mujer había visto a través del hechizo de ilusión entonces también era faérica—. Escucha, alza las manos y aléjate del cuerpo.
—No estás acostumbrado a jugar el papel de agente de campo, ¿verdad? Generalmente estás tras bambalinas, ¿o me equivoco?
—¿Disculpa...?
Ella le ignoró y, apoyando las manos en el suelo, se inclinó sobre el cuerpo comenzando con su examen visual: su pecho abierto, la sangre, el celular sobresaliendo de un bolsillo... las otras heridas...
—¡Oye...! ¡Te estoy...!
—¿No deberías estar llamando por apoyo? Con la tormenta será difícil, pero al menos podrás tener asistencia de las patrullas en terreno, en estas condiciones, es muy probable que el asesino se encuentre en esta parada.
Vincent apretó los dientes molesto y, acercándose, le cogió de un brazo, entonces, con aquel movimiento, le vio un tatuaje en el revés de la muñeca izquierda... el tatuaje de una cruz en cuyo centro se veía una rosa... ¿Una Rosen Creutz...? No es cierto... después de lo anunciado por Ackerman... eso era una escalofriante coincidencia.
ESTÁS LEYENDO
La Legión del Caos (Temporada 2) [Eldarya]
FanfictionTe veo temblar y observarme con reproche, y entonces me preguntas ¿por qué? Es increíble lo ingenuo que puedes llegar a hacer, ¿acaso no has escuchado todo lo que te he dicho? La respuesta es simple y tan evidente, lo hago porque te amo, quizás pien...