Capítulo 17: En medio de la tormenta y la oscuridad. Parte III

327 31 6
                                    

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

Capítulo 17: En medio de la tormenta 

y la oscuridad. 

Parte III

╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

.

"Hay momentos en que los problemas entran en nuestras vidas y no podemos hacer nada para evitarlos. Pero están ahí por una razón. Sólo cuando logremos superarlos, entenderemos por qué estaban allí". Paulo Coelho.

.

.

.

Sede de Sion, Washington DC (01:07 a.m.):

Antoni pegó la última fotografía de los sospechosos en el pizarrón y escribió los datos que según las bases humanas emergían de la máquina impresora, luego tomó distancia y observó la pizarra en cuya parte superior estaba la víctima, más abajo se hallaban los cinco sospechosos, a los cuales habían añadido recientemente a la propietaria de la parada de camiones y a su hija, Matilde y Magdalena Harris. Según la cronología el primero en llegar había sido el camionero, luego había sido el empresario, posteriormente los adolescentes y finalmente la actriz y el electricista... Todos tenían residencia en Ellicott City y cada uno con motivos diferentes para salir del pueblo, negocios, recreación, trabajo... Por otro lado... Él se mordió el labio inferior y miró a Patricia que parecía estrujarse la cabeza rebuscando en las bases de datos de la Cofradía y otras instituciones menores dentro del mundo sobrenatural... de todos aquellos ninguno parecía ser faérico... ¿Vincent había estado en un error...? Además... como si no fuera poco... El líder de equipo miró la esquina inferior derecha de la pizarra, allí había pegado la fotografía de una octava persona... A petición de Vincent había investigado a esa mujer, y tal como ella había dicho, aparecía como miembro de los Rosen Creutz: Fleur Dumont, el resto de la información era confidencial...

—Tengo información de Jayden Johnson —informó Gabriel levantándose de su escritorio, cogiendo una serie de hojas de la impresora y volviéndose hacia el jefe—. En el 2004 fue condenado a 8 años de prisión por el caso de atropello y fuga de dos universitarios en Florida, salió en el 2012 bajo libertad condicional, en el 2014 fue acusado de dos asaltos sexuales pero ambas se desestimaron por un error en el procedimiento inicial, una de las víctimas se suicidó después de eso, la otra figura como anónima.

—Déjame ver eso... —ordenó Antoni cogiendo las impresiones de manos del hombre lobo y comenzando a revisarlas. Las víctimas del atropello y fuga eran Carlos Montes y Fabiola Mores, las de asalto sexual eran Sara Guzmán y la otra solo aparecía con las iniciales de M.M—. Un momento... ¿esto no es del tribunal del Imperio?

La Legión del Caos (Temporada 2) [Eldarya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora