Capítulo 62: Juego de máscaras.

176 27 22
                                    

•• <<────≪•◦✧❁✧◦•≫────>> ••

"Estamos muy acostumbrados a huir de la incomodidad y somos muy predecibles. Si algo nos disgusta, golpeamos a alguien o nos castigamos a nosotros mismos. Queremos sentir seguridad y algún tipo de certeza, cuando en realidad no tenemos lugar donde apoyar los pies."

Pema Chödrom

•• <<────≪•◦✧❁✧◦•≫────>> ••

.

Georgia-Pacific LLC (02:00 a.m.):

Aquel hombre entró al ascensor a la carrera y, en su interior, con el corazón en manos y la ropa desordenada, se apoyó contra el fondo intentando respirar con normalidad, a duras penas había tenido tiempo para vestirse, coger su auto e ir a la empresa, tras recibir aquel correo, había desesperado... viendo como única salida borrar todo aquello que le comprometiera... Maldijo por lo bajo... sabía que tarde o temprano aquella situación le cobraría todo lo hecho, pero en un inicio había sido todo tan atractivo las promesas y la voz de ese hombre había sido tan aterciopelada y segura, que había aceptado formar parte de ese extraño círculo, ahora, no obstante, estaba asustado... La bomba había estallado y todo su imperio se amenazaba con venirse abajo...

Georgia-Pacific era una empresa de la industria de Lignocelulosa, era uno de los mayores productores del mundo de pulpa de celulosa, tisú, cartón, papel, envases y materiales para la construcción basados en celulosa como el cartón yeso. Su sede central estaba en Atlanta, en su amada Atlanta donde había nacido y crecido, donde había creado a su familia... Él había contribuido a crear un imperio dando empleo a 50.000 trabajadores y alzando 300 instalaciones en todo el mundo... Él... con mucho esfuerzo se había ganado la confianza de la familia Cheatham, fundadores de Georgia-Pacific... e incluso había unido su apellido al de ellos al casarse con una de sus hijas... pero por culpa de esa tonta propuesta, por culpa de caer en los juegos mentales del Anciano, todo se iba a la mierda...

Patrick Kauft abandonó el ascensor, transpiraba y temblaba por culpa de su terror y nerviosismo, sus dedos trémulos se deslizaron inciertos sobre el tablero del código de su oficina, la del Sub director de la empresa, y entró al lugar en penumbras corriendo directo hacia su escritorio, allí se abalanzó sobre su computadora e inició sesión... unos segundos después, la puerta se volvió a abrir y un hombre de traje, de cuerpo atlético, cabello castaño oscuro y ojos color chocolate, claramente de origen latino, entró llevando un maletín en manos...

—¿Carlos García...? —preguntó Patrick temblando tras su laptop.

—Sí... —dijo aquel hombre acercándose al mueble y dejando el maletín sobre él—. Todo se fue al carajo... aparecieron unos Mesías en el aeropuerto... fueron por Vladimir...

—¿Lograron hacer el intercambio...?

—No... tuve que escapar...

Patrick cogió el maletín, ingresó la clave de acceso y lo abrió, en su interior estaban intactas las muestras, por tanto, volviéndolo a cerrar, se concentró en la computadora.

—Hay que vaciar los datos... si descubren las transacciones podrían rastrearnos a las empresas fantasmas que levantamos... No podemos dejar que nos liguen de ninguna manera a Jlystý... —él ingresó su tercera clave de seguridad, luego miró al hombre ante él—, necesito la tuya, García.

—Claro, aquí está —él se abrió la chaqueta y dejó caer un objeto en el escritorio...

Patrick Kauft pegó un grito horrorizado... ¡¿aquello era un pulgar...?! ¡¿Entonces quién diablos...?! Acto seguido escuchó un pitito estridente, miró la computadora y vio con espanto como se llenaba de íconos en rojo... ¡¿estaban hackeándolo...?! Frente a eso, volvió a mirar a aquel sujeto... se había inclinado sobre el mueble, sus ojos brillaban de amarillo intenso, ante él había un pequeño artefacto con luces... un transmisor remoto... lo estaban usando para acceder al sistema de la empresa... ¡Mierda! Aquel hombre lobo había ingresado a las entrañas de la empresa sin que nadie sospechara nada, ese hombre...

La Legión del Caos (Temporada 2) [Eldarya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora