•• <<────≪•◦✧❁✧◦•≫────>> ••
"A menudo me es suficiente estar con alguien. No necesito tocarlo. Ni siquiera hablar. Una sensación pasa entre los dos. Al menos casi siempre es así... otras veces, cedo a los instintos... y a los deseos."
Marilyn Monroe.
•• <<────≪•◦✧❁✧◦•≫────>> ••
.
Comisaría del distrito Sur de Washington D.C. (medio día):
Con un gran número de periodistas y vehículos en las afueras del edificio, todos estaban expectantes por lo que estaría a punto de suceder, aglomerados ante las escaleras, intentando encontrar los mejores ángulos para sus cámaras o el instante preciso para obtener una declaración perfecta, esperaban los minutos pasar, y así como ellos, cada ser ligado al mundo sobrenatural, se mantenía atento a cualquier cambio.
—Me encuentro de pie ante la Comisaría del Distrito Sur de la Orden de Sion en Washington D.C., —dijo la periodista de Visión tvN-7 ante su cámara—, las violaciones y asesinatos en serie de Stratton-Maine, han permanecido ocultos durante 30 años, ¿conoceremos hoy la historia completa? Habrá una exposición de la investigación por parte de la comisaría, en estos momentos los ojos de todo el Neo Imperio Féerico están puestos en esta sala.
La camioneta de Neo-Tv llegó en ese momento y Peter Betancourt descendió con su camarógrafo tras él, ya con sus equipos en un hombro y mirando hacia la entrada del edificio, a diferencia de esos otros periodistas, ellos tenían pase directo a la sala de conferencias.
—De verdad hay un gran revuelo, pero creo que esto no terminará aquí.
—¿Qué quieres decir? —preguntó Jimmy, un muchacho bajito y rellenito acomodándose la cámara bajo un brazo.
—Este caso se resolvió de manera muy rápida, ¿por qué el asesino se entregaría de esa manera después de 30 años libre? ¿Por qué matar en cuánto la prescripción de su caso penal se anuló? No tiene sentido, hay muchos huecos en esta historia que no me convencen, además —aquel hombre alto y de contextura bien trabajada, miró a su compañero y sonrió, haciendo que un pequeño hoyuelo se dibujara en su mejilla derecha—, vendrá algo grande, te lo prometo.
—¿Algo como qué...?
—¡Impacto! —exclamó Peter mostrando su identificación a los policías que mantenían a los curiosos y demás periodistas a raya, tras pasar la línea con su camarógrafo tras él, añadió—. El caso era originalmente del Escuadrón de Casos sin Resolver, ¿recuerdas el esposo falso que tenía Bialdi en el pasado? —al ver que el chico asentía, él continuó—. Ian Alexander Blackfield, me topé con él en algunos casos, el tipo es un bastardo perseverante, te apuesto 100 mil dólares a lo veremos en esta conferencia. Como ves... ¡impacto!
—Eres tú el que siempre me impacta... —murmuró Jimmy apresurando a alcanzarlo—. ¿Cuánta confianza puedes tener?
✧❁✧
•• <<────≪•◦✧❁✧◦•≫────>> ••
✧❁✧
Howard University Hospital (12:15 p.m.):
Nícolas apareció corriendo por aquel pasillo, una enfermera le gritó enfurecida por su comportamiento, pero él, sin prestarle atención, siguió adelante en busca de aquella habitación, a los pocos segundos apareció Antoni, pero este, jadeando y colocándose una mano en la cadera, le gritó que siguiera sin él... Por su parte, sin demorarse en nada y en nadie que le saliera al paso, aquel humano inmortal llegó ante los dos policías que custodiaban la entrada a esa habitación, mostró su identificación y, cuando ambos se hicieron a un lado, Nícolas entró y se precipitó a la cama de John Aerle, sin decir nada, comenzó a alzarle la ropa mientras aquel barbatus forcejeaba y le exigía dejarlo libre, tras varios segundos de lucha, Nícolas pudo darlo vuelta en la cama y descubrirle la espalda, un poco más abajo del hombro, tenía una cicatriz... Soltándolo, el agente retrocedió y giró hacia la puerta donde esos policías le miraban sin comprender nada, y cuando Antoni llegó ante él, Nícolas ya había enviado el mensaje a sus compañeros, al fin... habían atrapado al criminal.
ESTÁS LEYENDO
La Legión del Caos (Temporada 2) [Eldarya]
FanficTe veo temblar y observarme con reproche, y entonces me preguntas ¿por qué? Es increíble lo ingenuo que puedes llegar a hacer, ¿acaso no has escuchado todo lo que te he dicho? La respuesta es simple y tan evidente, lo hago porque te amo, quizás pien...