🥀*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧🥀
RECORDATORIO:
Estimados amigos y amigas de wattpad, a partir del capítulo 19 las portadas no serán elemento esencial de la historia, por motivos laborales, mi disponibilidad de tiempo disminuirá, por lo que no contaré con la libertad de ilustrar cada episodio. De aparecer alguna ilustración en cada capítulo será de forma excepcional y solo si el tiempo me acompaña.
🍀Si quieres seguir viendo ilustraciones en referencia a mi historia, puedes buscarme en Instagram bajo el nombre de:
valiya0308.2
💗Muchas gracias por la comprensión💗
🥀*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧🥀
╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗
Capítulo 20: Creando lazos.
╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝
.
"Ayer estaba listo, así que quería cambiar el mundo. Hoy soy sabio, por lo que me estoy cambiando mí mismo". Rumi.
.
.
.
Cuando abrió los ojos, el cansancio que sentía era tan grande que parecía no haber dormido absolutamente nada... Mirando su cuarto en penumbras, Svetlana se llevó las manos al pecho y giró bajo las colchas para finalmente clavar sus ojos en el techo raso... Al despertar y al dormir... el dolor seguía en su interior con intensidad... Selene Larroze le había comentado que aquello era porque había comenzado a amar desde el alma... que incluso podría haber comenzado a amar mucho antes de ser consciente de eso... ¿De verdad? ¿Realmente tenía que aceptar que estaba escogiendo como su Pareja Wee a Mikael? ¡¿A ese bruto?! Ella miró hacia la mesa de noche y, cogiendo con un rápido movimiento aquel muñequito de trapo que aquella estudiante le había dado, lo apretó con fuerza entre los dedos...
—¡Oye, mini-Mika! ¡Es completamente absurdo, ¿verdad?! ¡No hay manera que pueda estar interesada de esa manera en ese insensible, ¿no es así?!
Ella resopló, se sentó de golpe en la cama apretando los labios avergonzada... Ahora tenía conversaciones con muñecas... ¿estaba loca...? Todo parecía ser que sí... Suspirando devolvió aquel muñeco a la mesa y se dejó caer de vuelta a la cama cubriéndose con las mantas hasta la cabeza... Si de verdad estaba enamorada de Mikael, ¿qué haría...? No quería convertirse en un nécromon, no quería morir, mucho menos ahora que estaba construyendo una relación con su hijo, ahora que Leon le sonreía y le hablaba, no quería perder eso... pero tampoco quería alejarse... debería entonces... ¿intentar conquistar a Mikael...? Svetlana ahogó un grito de frustración con la almohada... el solo tener ese pensamiento... el solo hecho de cotejar la idea de intentar algo con ese bruto... era demasiado vergonzoso... El timbre la sobresaltó en ese momento... Volviéndose a levantar ella cogió el celular de la mesa, estaba en modo silencio y sin vibrador, por esa razón no había sabido de esas 12 llamadas perdidas de Mikael... ¡¿Qué diablos?! ¡¿Se trataría de los niños y de El Artista?! Maldiciendo su imprudencia saltó cama abajo y corrió hacia la salida, en menos de tres segundos había recorrido su austero departamento y abierto la puerta principal, y allí, sin saludar, Mikael entró encaminándose directo a la cocina donde dejó un par de bolsas.
ESTÁS LEYENDO
La Legión del Caos (Temporada 2) [Eldarya]
FanfictionTe veo temblar y observarme con reproche, y entonces me preguntas ¿por qué? Es increíble lo ingenuo que puedes llegar a hacer, ¿acaso no has escuchado todo lo que te he dicho? La respuesta es simple y tan evidente, lo hago porque te amo, quizás pien...