•• <<────≪•◦✧❁✧◦•≫────>> ••
"Practica la libertad personal y el arte de la asertividad. Deja de dar explicaciones sobre cada todo lo que haces: quien te quiere no lo necesita y quien no te respeta entenderá lo que quiera".
Valeria Sabater.
•• <<────≪•◦✧❁✧◦•≫────>> ••
.
Escuchando como tras ella Patricia y Valeria seguían con la búsqueda de la segunda pista que habían comenzado a cotejar, Jessica se cruzó de brazos y, mientras se mordía el labio inferior, observó cada una de las fotografías y viejos retratos y apuntes de los supuestos 45 casos se asesinatos que se le atribuían a Bae Dak-Ho, apodado por los medios sobrenaturales como el Artista, en especial, se concentró en aquellas víctimas de los últimos 40 años donde ya podían contar con el uso libre de las cámaras fotográficas...
[Cuerpo de enfermera encontrado en Bahía de Matanzas – Florida. 1566]
[Esqueleto encontrado en Hakim Montuain – Moscú. 1678]
[Cuerpo encontrado en Oregón, se presume que es el cuerpo de una universitaria desaparecida. 2005]
La salamander siguió observando cada uno de esos cuerpos, aquellos identificados y aquellos que seguían siendo Jane Doe, repasó en su mente cada uno de esos casos confirmados de ese vampiro demente así como aquellos que presumiblemente lo serían, comenzando con ese de la enfermera en la que ahora era San Agustín en Florida, cuando junto a Mikael y Akihiko se toparon con esas primeras muertes sucedidas por estrangulación de pantis medias... Habían pasado tantos siglos desconociendo que podían estar trabajando con un mismo asesino que ahora se sentía furiosa... si en aquella época hubieran sabido que existían los asesinos seriales... ¿habrían podido evitar las muertes futuras...? Ella se llevó el pulgar derecho a los labios y se lo mordió, la investigación seguía fija en Bae, pero... seguía inquieta...
—¿Por qué hay diferencia entre las formas en que fueron dejados los cuerpos...? ¿Por qué con algunas juega y otras no? ¿Por qué unas víctimas llevan puntos...? ¿Qué es lo que le ha hecho cambiar su modus operanti en esos detalles...?
Jessica se giró, sin decirle nada a sus subalternas, cogió una copia de las fotografías y salió al pasillo, pronto pasó ante la oficina de Casos sin Resolver y vio como Ian escribía en la pizarra "Asesinatos y violaciones seriales de Stratton en Maine", ¿de verdad le habían dado esa asignación...? ¡Diablos...! Touro Usami había contraatacado con todo... Li Chen seguro estaba furioso, sin mencionar a Ian, por alguna razón ese shisa siempre había tenido entre ceja y ceja a ese chico, desde sus tiempos como capitán de la sede en Washington no había perdido la oportunidad de hacerle la vida imposible... y de verdad no lo entendía, cuando supuestamente, según recordaba, Touro y Xing habían sido amigos... Pero tras la muerte del padre de Ian ese sisha había cambiado... Jessisa sacudió la cabeza, necesitaba enfocarse, giró hacia los ascensores y se detuvo... lo había olvidado, estaban en reparación, al menos los que ascendían del piso 12 hacia el 20, suspirando ella dobló hacia las escaleras y comenzó a subirla de dos en dos... De verdad había algo en lo cual no podía dejar de pensar, todas estas muertes, las víctimas recientemente descubiertas... de verdad no podía dejar de estar inquieta frente a esa sensación de no correspondencia... ¿qué estaban pasando por alto...?
ESTÁS LEYENDO
La Legión del Caos (Temporada 2) [Eldarya]
FanfictionTe veo temblar y observarme con reproche, y entonces me preguntas ¿por qué? Es increíble lo ingenuo que puedes llegar a hacer, ¿acaso no has escuchado todo lo que te he dicho? La respuesta es simple y tan evidente, lo hago porque te amo, quizás pien...