╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗
Capítulo 10: Más que la acción, los sentimientos.
╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝
.
"Quien se dirige a los instintos, habla al interior del ser humano y encuentra más rápidamente la respuesta". Amos Bronson Alcott.
.
.
.
Después de haber pedido algunos documentos en la central de archivos, Flavio avanzó por el pasillo haciendo cálculos del resto del trabajo pendiente que tenía acumulado sobre su escritorio, no estaba tan atareado a pesar de ser nuevo en la organización (tras haber hecho un curso rápido había ingresado hacía solo 5 meses por recomendación de Vincent Dankwood), pero incluso así tenía la necesidad de ponerse al día, estaba consciente que gran parte de las razones por las cuales había sido aceptado era por su conexión con Matthew, y por eso mismo no quería convertirse en una carga para sus compañeros, mucho menos viendo que nadie lo trataba diferente a pesar de ser un nephilim o un daemon como la mayoría decía, además aún se sentía demasiado responsable de los eventos sucedidos hacía un año en el Creek...
Él suspiró largo y tendido al pensar en ello, miró hacia la oficina del Capitán al llegar ante la sala de la Brigada Uno y vio como las expresiones de Vincent Dankwood y Mikael Ivanovic se veían un poco más relajadas, aun si seguían estando con rastros de conmoción, pero más relajadas al fin y al cabo, sea lo que fuera que Olivia les había contado, llegando incluso a hacer un esquema en un pizarrón ante la mirada divertida de Svetlana Smirnova y Francis Larroze, aquellos dos parecían mucho más centrados... ¿o quizás resignados? Flavio se alzó de hombros puesto que su curiosidad solo llegaba hasta ahí, no iba a meterse en algo que no le incumbía, así que entrando finalmente a su lugar de trabajo, viendo en los escritorios a Travis junto al pasante, Gabriel Brouwer, un joven hombre lobo de cabellos grises y ojos pardos, a Valeria Feraud, la brownie que de la Dos había venido a cubrir el lugar de Antoni como sub jefe de la Uno mientras él a su vez reemplazaba como líder del equipo a Ian Blackfield, y a Patricia Espósito, una joven menuda y que cada día sorprendía a sus compañeros con un peinado extravagante y que tenía el puesto de la analista informática de la brigada, es que siguió adelante, subió las escalerillas metálicas, y entró a la oficina del jefe cerrando la puerta de vidrio tras él, distinguiendo al instante, la cabellera desordenada de Batista mientras revisaba la carpeta del último caso realizado por el equipo.
—Estos son los expedientes que solicitaste —informó Flavio extendiendo las cuatro carpetas que llevaba entre las manos.
El fenghuang híbrido con trotapieles, arrugando su frente, los recibió dando un suspiro, luego se reclinó en la silla dando un vistazo a los currículum que tenía sobre el escritorio.
ESTÁS LEYENDO
La Legión del Caos (Temporada 2) [Eldarya]
FanficTe veo temblar y observarme con reproche, y entonces me preguntas ¿por qué? Es increíble lo ingenuo que puedes llegar a hacer, ¿acaso no has escuchado todo lo que te he dicho? La respuesta es simple y tan evidente, lo hago porque te amo, quizás pien...