╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗
Capítulo 18: ¿Cosas del destino?
╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝
.
"El destino se lleva siempre su parte y no se retira hasta obtener lo que le corresponde". Haruki Murakami.
.
.
.
La lluvia parecía haberse declarado en forma general en el estado... a través de la radio a volumen bajo, Vincent escuchada como diferentes lugares sufrían las consecuencias del temporal: caminos cortados, calles anegadas, cortes de luz, casas inundadas... Era un desastre... el comercio no parecía para nada contento, siendo San Valentín seguramente se esperaban enormes ventas, pero los puestos de flores de las calles y los negocios pequeños parecían estarla llevando pésimo, incluso los grandes restaurantes, con lo populosos y lujosos que eran, recibiendo grandes cantidades de clientes en estas fechas que incluso reservaban mesas con bastante tiempo de antelación señalaba la radio estaban sufriendo bajas y cancelaciones, las lluvias ahuyentaban a los enamorados y reducían a tráfico estancado las calles, sometiendo a los conductores a situaciones como en las que él se encontraba, tras una irritante fila mientras los bomberos y rescates intentaban despejar la vía de un choque vehicular... Vincent suspiró, su regreso a la ciudad había sido caótico... la hora en el GPS del audi señalaba casi el medio día... tenía hambre... sueño... estaba cansado... los músculos le dolían y, fuera de eso, Francis le había llamado hacía unas dos horas... Leon fiel a sus instintos educados por Mikael, se había percatado que la atención sobre ellos había aumentado, al final Francis no había tenido otra opción más que hablarle de la fuga del Artista... Leon se había mostrado asustado, no obstante, después de haber permanecido en silencio durante casi 20 minutos, se había puesto de pie y anunciado que volvería a trabajar... Qué él se encargaría de proteger a Ophelia... ¡Mierda...! Él quería estar ahí junto a los niños... pero sabía que Francis tenía razón...
>>—No necesito decírtelo, conoces a Leon, ese chico se siente todavía peor cuando ve que los demás se preocupan por él, si te ve regresar después del caso que tuviste se angustiará todavía más, dale un voto de confianza así como déjanos apoyarte, Mikael está acá, descansa todo lo necesario, te necesitamos enfocado, si Leon o esos niños ven a los adultos que los protegen mal, ¿cómo crees que reaccionarán? —le había dicho Francis por teléfono—. Ian, Eowyn y Sarah no están, los únicos adultos en los cuales ellos se pueden apoyar sin temor alguno son Mikael y tú, así que recupera energías, muchacho, y vuelve como el pilar fuerte que ellos ven, aún si te estés tambaleando por dentro, ese es el deber que nosotros los adultos acogimos en el momento en que decidimos proteger a unos niños.<<
ESTÁS LEYENDO
La Legión del Caos (Temporada 2) [Eldarya]
FanfictionTe veo temblar y observarme con reproche, y entonces me preguntas ¿por qué? Es increíble lo ingenuo que puedes llegar a hacer, ¿acaso no has escuchado todo lo que te he dicho? La respuesta es simple y tan evidente, lo hago porque te amo, quizás pien...