•• <<────≪•◦✧❁✧◦•≫────>> ••
"La vida es una serie de cambios naturales y espontáneos. No los resistas, eso solo crea dolor. Deja que la realidad sea la realidad, deja que las cosas fluyan naturalmente hacia adelante en la forma que les gusta".
Lao Tzu
•• <<────≪•◦✧❁✧◦•≫────>> ••
.
Gallery Place (27 de junio, 02:30 p.m.):
Avanzando por ese concurrido centro comercial, Laira y Travis decidieron entrar a una tienda de artículos varios, avanzaron unos cuantos metros observando las vitrinas y, cuando divisaron a lo lejos los accesorios masculinos, ella, emocionada, cogió una mano del chico y lo guio hasta ese lugar, allí se detuvieron ante una gran vitrina y contemplaron aquellos relojes que iban desde los más casuales, deportivos y de lujo de diversas marcas y diseños, tal vez podría sonar poco arriesgado, ya que había visto a Flavio tener una gran colección de relojes en su piso, no obstante, ¿no podía pensar en regalarle uno que se convirtiera en su preferido? Quizás era ambiciosa, pero el pensar en superar la reserva que él ya tenía le hacía creer que estaba ante un gran desafío.
—¿Qué te parece esos de allá? —preguntó el mousai señalando unas vitrinas más alejadas.
Laira asintió con una gran sonrisa y, sin soltar la mano del chico, se encaminó a ese lugar, Travis le siguió en silencio, poco había podido hablar con ella... aquel día había amanecido especialmente nervioso a pesar de que aquella no era la primera cita que tenía con Laira, puesto que con el fin de tener conforme a Flavio, habían seguido con aquella historia de ser novios, y, ante la presión de Ophelia, ¿qué los novios no tenían citas...? Al final el chico se había encontrado teniendo al menos una salida con la nephilim a la semana, habían ido al cine, a comer, al parque y a todo lugar donde podían ir, Travis ya se había memorizado todos los lugares idóneos a donde llevar a una chica e incluso había hasta tomado apuntes de su melliza de lo que debía o no debía hacer en momentos como ese... Se había tomado en serio su papel... no obstante... solía perder la tranquilidad en momentos como ese, cuando Laira con toda naturalidad, cogía su mano... No debería ser nada de otro mundo, ya se había cogido de las manos antes con Paula, pero con esta chica era diferente... de partida en más de una ocasión había creído que su corazón explotaría en su pecho...
—Creo que me llevaré ese, ¿qué opinas? —preguntó ella apuntando un reloj dorado en el exhibidor.
—Creo que le encantará... —asintió Travis.
Ella asintió y soltó su mano, él la vio irse cuando Laira hablaba con la vendedora y se sintió desilusionado... Faltaba aquello a su tacto tan suave y cálido... Algunos minutos después, la chica ya había realizado su tan esperada compra, sonriendo llena de felicidad, sostenía entre sus manos el regalo de cumpleaños que le daría a Flavio... el día de su natalicio, ella le revelaría quién era, y eso, la tenía eufórica.
—¿Entonces ahora iremos a ver una película? —preguntó ella mientras guardaba el obsequio en su cartera.
Travis asintió, y cuando ella se giraba para salir de aquella tienda, él la detuvo, le cogió la mano entrelazando sus dedos con los de ella, y avanzó intentando disimular su nerviosismo, Laira, por su parte, se limitó a sonreír mientras se ruborizaba...
—Realmente me siento celoso... —comentó Robbie avanzando a unos 20 metros de aquellos muchachos, junto a Brad, no perdían de vista a esos niños, mientras el resto permanecía en la residencia Blackfield bajo la custodia de Svetlana, ellos resguardaban la seguridad de Travis Fatine—, esa jovialidad... quiero ser un adolescente otra vez.
ESTÁS LEYENDO
La Legión del Caos (Temporada 2) [Eldarya]
FanficTe veo temblar y observarme con reproche, y entonces me preguntas ¿por qué? Es increíble lo ingenuo que puedes llegar a hacer, ¿acaso no has escuchado todo lo que te he dicho? La respuesta es simple y tan evidente, lo hago porque te amo, quizás pien...