🥀*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧🥀
RECORDATORIO:
Estimados amigos y amigas de wattpad, a partir del capítulo 19 las portadas no serán elemento esencial de la historia, por motivos laborales, mi disponibilidad de tiempo disminuirá, por lo que no contaré con la libertad de ilustrar cada episodio. De aparecer alguna ilustración en cada capítulo será de forma excepcional y solo si el tiempo me acompaña.
🍀Si quieres seguir viendo ilustraciones en referencia a mi historia, puedes buscarme en Instagram bajo el nombre de:
valiya0308.2
💗Muchas gracias por la comprensión💗
🥀*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧🥀
.
╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗
Capítulo 22: ¿Simples perspectivas?
╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝
.
"Nada hay en el mundo, ni hombre ni diablo ni cosa alguna, que sea para mí tan sospechoso como el amor, pues éste penetra en el alma más que cualquier otra cosa. Nada hay que ocupe y ate más al corazón que el amor. Por eso, cuando no dispone de armas para gobernarse, el alma se hunde, por el amor, en la más honda de las ruinas". (El Nombre de la Rosa, Umberto Eco)
.
.
.
Residencia Dankwood (17 de marzo – 21:06 p.m.):
Vincent entró por la puerta de la cochera hacia la cocina como siempre, encendió la luz y se quitó el abrigo y bufanda y las dejó en el gancho junto al lindel, luego caminó hasta el refrigerador, sacó uno de esos alimentos pre-cocidos y lo introdujo en el microondas, luego al paso encendió la cafetera y se encaminó arrastrando los pies hasta la sala donde se dejó caer en un sillón, encorvándose hacia adelante hundió el rostro entre las manos y suspiró... Estaba... agotado... Jamás nunca había creído que una reunión para establecer la nueva organización dentro de la sede sería tan avasalladora... tras leer las escuetas fichas de cada uno de esos 6 agentes, 3 del Vaticano, 3 del Imperio, y cuyo mayor contenido estaba tachado como confidencial, él se había imaginado que las negociaciones no serían para nada fáciles, sin embargo, jamás habría creído que aquello se convertiría en una especie de batalla campal, cada uno de ellos tenía una forma de ver el panorama distinto y cada uno de ellos no tenía intenciones de dar el brazo a torcer, así como él tampoco quería exponer a sus agentes a situaciones donde sus movimientos parecieran estar siendo vigilados a cada segundo, no estaba en sus planes restringirles la autoridad, pero también estaba consciente que tras el suceso en el Creek poco más de un año atrás, la situación en la sede de Washington era delicada, el apoyo de Gretchen Ackerman tenía un límite, y si querían mantener en paz las relaciones con el Vaticano y el Imperio habían cosas que tendrían que ceder... Incluso así... Vincent había sentido que había caído dentro de una manada de lobos hambrientos... Haber salido airoso de esa sala sintiéndose medianamente victorioso, había sido un milagro, pese a eso... no podía evitar sentirse un perdedor...
ESTÁS LEYENDO
La Legión del Caos (Temporada 2) [Eldarya]
FanfictionTe veo temblar y observarme con reproche, y entonces me preguntas ¿por qué? Es increíble lo ingenuo que puedes llegar a hacer, ¿acaso no has escuchado todo lo que te he dicho? La respuesta es simple y tan evidente, lo hago porque te amo, quizás pien...